Tótem una herramienta inútil.

Options
cacatua00099
cacatua00099 Member Posts: 197

Juego como asesino y me he dado cuenta que los tótem son prácticamente inutiles frente a una premade. En mi opinión deberían hacer los tótems más pequeños o que purificarlos sea tan dificil como un generador. Por que es un chiste cuando pones un tótem con Maleficio Ruina lo fácil que lo encuentran y purifican. Lo pones o útilizas para evitar el Gen rush ya que los generadores e insisto con esto duran lo que una persecución contra un jugador superviviente experimentado. Los totems son una herramienta inútil frente a las premades y creo que deberían de tomar cartas en el asunto en ves de seguir buffeando a los supervivientes. Esto ya empieza a parecerce a Friday 13 donde los supervivientes se reían de Jason todo el tiempo pero ellos le metieron un buff a Jason y no a los supervivientes. Ahora el terror es para los supervivientes y no para Jason. En este juego está pasando lo mismo,

Comments

  • Glaik
    Glaik Member Posts: 9
    Options

    En mi opinión jugar con perks de maleficio es como jugar con una perk menos porque es muy aleatorio y la mayoria de las veces te lo quitan nada más empezar la partida el ejemplo más sencillo es ruina , si vale bien una perk para que no te rusheen . ahora viene la pregunta ¿estas seguro ? ruina para mi es una perk sobrevalorada porque no te asegura que no te vayan a rushear porque a mi me han rusheado en 4 minutos con ruina infinidades de partidas , si el superiviviente te quiere rushear te va a rushear con o sin ruina. Luego tenemos devorador de esperanza , una perk que esta bien pero lo dicho te va a funcionar 1 de cada 10 partidas y estas otra vez con 3 perks contra 16 y asi con otras como cación de caza,emoción de la cacería etc . En resumen para mi las perks de tótems me parecen una basura que no valen para nada prefiero usar otras perks que me aseguren que voy a jugar con ellas toda la partida aunque me lleve el rusheo padre porque repito con ruina o sin ella te rushean igual y el que te diga que no es porque le toca contra supervivientes que no reparan que solo con escuchar el latido se quedan en la esquina del una estructura 10 horas , se meten en taquillas y se quedan un buen rato o y cuando haces una persecución te va por en medio de la nada o por la esquina del mapa mientras los demás están por ahí agachados sin tocar ni un motor .

  • cacatua00099
    cacatua00099 Member Posts: 197
    Options

    Es cierto, también prefiero jugar sin ruina ya que al fin y al cabo terminas rusheado de todas formas. Seria bueno que emparejen las cosas, a veces mato a 3 y hago más puntos de sangre que todos los jugadores en partida y sin embargo no me dá ni una pips. No sé contra quienes hacen las pruebas los creadores del juego pero de seguro no la hacen contra las premades que me toca jugar a mi.

  • carlos8080
    carlos8080 Member Posts: 26
    Options

    Que es un premade?

  • cacatua00099
    cacatua00099 Member Posts: 197
    Options

    Una premade es un grupo de 4 supervivientes comunicados en grupo de audiochat. Tienen la ventaja de saber todo lo que haces y donde estás todo el tiempo. Lo que hace inútil a habilidades como insidia.

  • Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,226
    Options
This discussion has been closed.