The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update

Opiniones del PTB para el parche 2.7.0?

Theluckyboi
Theluckyboi Member Posts: 1,113

No he tenido la oportunidad de jugar el PTB por ser jugador de consola de consolo asi que agradeceria si pudieran darme sus opiniones en los siguientes temas

• Nerf a la Legion

Soy main de la legion y hasta cierto punto me encuentro en descontento con este nerf, pues quita o debilita muchas de las mecanicas interesantes que tenia, pero estoy contento tambien por que por fin se encargaran del exploit del moonwalk y los add-ons que aumentan el tiempo para coserse

¿Como han encontrado a la legion este PTB?

• Nerf a el Cerdo

Con este voy al grano: estoy en total desacuerdo, el cerdo es mi tercer asesino favorito e incluso antes del nerf no era tan bueno, con el colapso por fin podria haber tenido su oportunidad de brillar pero la hecharon al caño

¿Que opinan de este nerf?

• Colapso del fin del juego

Me interesa muchisimo, y la nueva animacion de sacrificio esta chulisima y por fin arreglaron el rotisimo fin del juego y la maldita trampilla que era todo un hastio cuando el asesino y el superviviente la encontraban al mismo tiempo

¿Que opinan del Colapso? ¿Algun bug o situacion incomoda que hayan encontrado en el?

Comments

• Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,253
    edited May 2019

1) La Legión.. Personalmente no estoy de acuerdo en que el cambio que le hicieron a la Legión haya sido un "Nerf". Apenas salió, lo subí hasta prestigiarlo al 3-50. Lo uso a menudo y puedo decirte que el cambio que le hicieron, va a venir genial para los que ya lo venimos usando desde hace tiempo. Los cambios a la Legión me gustaron. Lo que sí, habrá que usar otras perks, al menos yo voy a usar otras perks que sé que me van a venir bien con la nueva Legión.

2) El Cerdo.. Lamentablemente no lo probé, pero sí que jugué en contra del asesino. Para mí, el cambio que le hicieron al Cerdo está bien, lo tomo más como un balance para el Asesino y Superviviente.

3) El Copalso.. A mí también me interesa bastante la nueva animación de sacrificio, estoy completamente de acuerdo! Lo encontré muy divertido, y cambia un poco la mecánica de lo que significa estar terminando una partida. También, por una parte, la hace mucho más "movida" a la partida. Tanto el asesino, como el superviviente, van a tener que empezar a moverse al ser activado el Colapso. Me gustó bastante! En el PTB, respecto a lo ya mencionado, no tuve ningún bug por suerte. Todo estuvo bien. Como dije, muy divertido! Hicieron un excelente trabajo.