El carnicero (Asesino y superviviente de creación propia)
Buenas a todo el mundo, ando en época productiva por lo que parece, así que voy a aprovechar y os voy poniendo cositas nuevas, un saludo a todos y gracias por leerme.
Era una mañana esplendida en europa central, los campesinos cultivando los campos, las tabernas preparandose para los plebeyos que vendrían cuando el sol esté en la cuspide, los niños corretean por los caminos del pueblo y el noble se pasea por donde quiere montando en su majestuoso corcel menospreciando a todo el que ve y espantando a los niños nada mas verlo. Esa misma tarde será un momento de jubilo y regocijo cuando se ejecute a quien osó blasfemar contra su señor acusandolo de raptar a su hijo, un padre desesperado puede hacer lo que sea, pero que un plebeyo acuse de esa manera a su señor es algo totalmente inaceptable.
Despues de dos semanas en una jaula en la mazmorra, alimentado unicamente a base de 3 cazos de agua al día y medio mendrugo de pan, sobran para reblandecer el espiritu del hombre mas curtido, pero parece que el de un padre no, el cual incluso moribundo y sin voz, sigue señalandolo como culpable, habiendome hastiado de su sufrimiento voy a ser clemente y hoy visitará al verdugo ante el cadalso para liverarlo de su sufrimiento.
Rato antes de la puesta del sol, la villa casi al completo se reunió en la plaza, en silencio mientras el pobre infeliz andaba hacia su final. Nadie se atrevia a decir absolutamente nada de lo que realmente pensaban, no era algo extraño que de vez en cuando algun niño desapareciera y mas de uno de los presentes habia sufrido ese destino con sus propios hijos. Pero nadie, a parte del sentenciado, fue capaz de decir lo que todos pensaban mientras el enorme verdugo encapuchado subia al cadalso armado con su enorme hacha para ejecuciones. Miradas atentas mientras el pobre desgraciado solo pudo levantar levemente la cabeza de donde la tenia apoyada y con sus ultimas fuerzas profirio un grito desesperado y desgarrado.
- ¿Donde está mi hijo?
Un movimiento rápido elevando el arma, fue rapido y silencioso. Nadie de los que estaba allí pudo mantener la mirada y todos la agacharon excepto el noble, disfrutando mientras la cabeza rodaba por el suelo y la sangre se derramaba en una tinaja plana de grandes dimensiones.
El verdugo, el cual tambien era tambien el enterrador, se llevo los restos del pobre desgraciado al camposanto, el cual se encontraba detras de la capilla dentro de los grandes muros del castillo del señor, era habitual ver trasiego de devotos cruzando las murallas para ir a la capilla o al camposanto para dejar ofrendas y rezar por sus queridos difuntos. Era en lo unico que el gran señor era magnanimo, sean campesinos o nobles, todos tenian un lugar allí.
El verdugo llevó los restos del desdichado a la parte trasera de la capilla, era la zona habilitada para el, para preparar los cuerpos para recivir los sagrados sacramentos. Era un lugar prohibido para la mayoria de gente excepto para el párroco y para el gran señor, y aun asi el párroco solo tenia permiso para ir a la sala intermedia que era donde hacia los rezos y rituales por los muertos, el resto de salas era territorio del verdugo y de su señor.
Despues de que el parroco hiciera su trabajo, el verdugo se llevo a su presa, lo bajo por unas escaleras hasta lo que antiguamente parecia ser una cripta, tenuemente iluminada giraba y cambiaba en distintas direcciones por los pasillos de ese pequeño laberinto, se lo conocia al dedillo, hasta que llego delante de una puerta decorada con una extraña heraldica, una gran serpiente enroscada engullendo lo que parecia ser un niño. El verdugo sacó un manojo de llaves de su bolsillo y tras un leve lapso de tiempo sacó la adecuada para abrir la puerta. Dentro estaban resguardados los mayores horrores que se podian describir. Mesas llenas de sangre, restos de personas, cuchillos y otros utensilios de corte de todos los tamaños posibles he imaginables, tinajas llenas de sangre y restos.
El verdugo dejo a su presa sobre la mesa y con toda la parsimonia que quiso se colocó un delantal horripilante hecho con restos de carne humana y grabado sobre el a fuego la misma imagen que la de la puerta, se colocó en la cara una máscara del mismo material con una boca deforme, las cuencas de los ojos de igual manera y el resto dificilmente describible. Despues de pertrecharse comenzó su trabajo con el pobre desgraciado de manera metódica.
Al rato se escuchó una crujiente y crepitante puerta en el fondo, el verdugo levantó la cabeza para mirar en dirección de donde venia ese sonido y momentos después apareció una figura siniestra encapuchada, engalanada con una siniestra tunica rojo sangre. Al pararse delante del verdugo, este le hizo una reverencia y se apartó la capucha. El gran señor le preguntó si estaba todo listo, este haciendo un gesto de afirmación lo condujo a una puerta lateral donde se encontraba una pequeña habitacion lujosamente adornada con una mesa de salón exquisitamente decorada y preparada para un banquete. El señor se sentó a la mesa mientras el verdugo le servia sus platos preferidos al punto que mas le gustaban, sangrando. Despues de la opipara comida, este se dirigió hacia otra puerta lateral donde habian dos bañeras de porcelana de un gusto muy refinado, varias tinajas llenas de liquido rojo y otras de agua pura, el lugar tenia el suelo teñido de rojo y desembocaba en un pequeño desagüe, un invento muy practico.
El enorme verdugo empezó a verter las tinajas de sangre de niño en la bañera mas grande.
- Hoy me apetece que mezcles sangre de padre con la de hijo.
Y asi se hizo, el verdugo cerró la puerta mientras el señor se desacia de su túnica bajo la que solo se podia encontrar piel y empezaba a introducirse en la bañera cuando la puerta se cerró del todo.
Al día siguiente volvía a ser un hermoso día, los campesinos seguian cultivando los campos, las tabernas se preparaban, los niños huían nada mas escuchar los cascos del caballo y el gran señor se paseaba por donde queria. En esta ocasión queria ver a sus plebeyos trabajando en los cultivos, era época de cosecha así que habría mucho ajetreo por los campos. Acompañado por un pequeño séquito de seis guardias se dedicaba a mirar con altaneria y desden como trabajaban los campesinos. Cuando se adentró mas en los caminos entre los campos, se dio cuenta que la cosecha aun sin recoger se movía a su paso, parecia que alguien lo seguía y estaba en lo cierto, cerraron el paso al séquito una multitud de gente armada con horcas, hoces y practicamente cualquier cosa que habian podido encontrar. Los guardas desenvainaron sus espadas, mientras la gente lo llamaba asesino y mas de uno alzaba el grito al viento de ¿donde está mi hijo?.
Uno de los guardias solto la espada por el temor de verse tan sobrepasados, dos de ellos se dieron la vuelta arrojando la misma pregunta, un cuarto estaba dubitativo pero eligió apoyar a sus compañeros y los dos restantes prefirieron seguir siendo fieles. Viendose sobrepasados en gran medida el señor azuzó a su montura para intentar salir corriendo pero no pudo hacerlo ya que en ese instante le clabaron una horca en los cuartos traseros del animal haciendo que este al estar mal herido zarandeara a su jinete y lo arrojara al suelo. Muy poco duraron los guardias que quedaban, cosa que no ocurrio con el gran señor, el cual vivió el tiempo suficiente para sufrir la ira de practicamente todos los presentes allí.
El parroco que se encontraba en el pueblo en ese momento, escucho las buenas nuevas sobre la muerte de su señor y se apresuró a volver a su capilla por miedo. Allí escondido pudo ver al verdugo que se apresuraba hacia su casa en la parte trasera de la capilla. Ya fuera por curiosidad o desesperación el eclesiasta lo siguió a hurtadillas. Traspasó las puertas que su señor le prohibió cruzar, que mas da ya no estaba entre nosotros para castigarlo, bajo a la desconocida cripta y tras un rato de giros y quebrantos, llegaron a la puerta, el verdugo la abrió, entró y la cerró. El clerigo asombrado de lo que estaba viendo allí se acerco divisando el macabro dibujo de la puerta y miró por la cerradura, por la cual solo pudo divisar oscuridad. Sin querer empujó levemente la puerta y comprobó que estaba abierta.
Algo dentro de él lo empujaba acuciantemente a entrar mientras su parte mas racional le decia que eso serian actos de un demente, al final el instinto pudo a la razón y empujando la puerta lo mas pausada y silenciosamente consiguió abrirla lo suficiente para pasar. Dentro le esperaba algo tan dantesco y horripilante que no fue capaz de entenderlo. Allí radicaba el mal, el mal de verdad, puro, sincero y bruto mal. Esos fueron sus últimos pensamientos antes de notar una presencia detras de el y ver como la mesa llena de restos humanos se salpicaba a borbotones de su propia sangre.
Esto fue lo que encontraron los guardias y los plebeyos que fueron a buscarlos, un altar lleno de restos de conocidos y familiares, y el cuerpo del parroco encima partido por la mitad, del verdugo no se volvió a saber absolutamente nada más y mejor que fuera así.
Comments
-
Guardo post para personajes, mecanicas, perks y demas.
Buenas de nuevo a todos.
ASESINO:
Para comenzar quiero decir que estaba dubitativo entre llamarlo el verdugo o el carnicero y al final por las perks me he decantado por el carnicero, también mencionar que la idea original de este personaje fue la criatura de "la piramide roja" de silent hill, con unas habilidades diferentes pare él en plan pasar a los sups al otro mundo decrepito y similares, pero para evitar tener que depender de otros personaje con copiright he hecho un rework basandome pincipalmente en la idea original y en otras fuentes.
Este personaje es un verdugo que lleva cientos de muertes "legitimas" a sus espaldas por vivir en otra época, pero he aqui la diferencia al ser reclamado por el enter por realizar otro tipo de labores aun mas macabras. Para comenzar decir que visualmente me lo imagino como un roadhog con su barrigon y demas https://images.app.goo.gl/fF36KiyfF7MkzmPWA, con el delantal de piel con el símbolo de la serpiente devorando al niño cuya simbologia tiene que ver con el canibalismo parcialmente https://images.app.goo.gl/zRz3o3o5eAhnjYFYA, pero lo mas caracteristico para mi es el tipo de aspecto de la mascara de la cara, los verdugos en esa época las utilizaban principalmente por dos motivos, primero para que no los reconocienran por la calle, o para tapar defectos y deformidades muchas veces ocasionadas por enfermedades que les desfiguraban la cara, personalmente me decanto por este último, con lo cual debajo de la mascara de piel me gustaria poder distinguir alguna deformidad como por ejemplo ausencia de labios o algo en los ojos, para que os hagais una idea de la imagen de la cara que os menciono os dejo una skin de urgot https://images.app.goo.gl/PMLTmZk5dWugeXAV8, y para terminar su aspecto visual, determinar el tipo de arma que usará este asesino, en general todos los asesinos usan armas más bien cortas o medias, en esta ocasión me gustaria ver un asesino con un arma de asta o larga utilizando su hacha de verdugo o espadones anchos de gran tamaño como por ejemplo el del carnicero original de diablo https://images.app.goo.gl/ZpwMtBPAXHCxbe7b6, o la piramide roja de silent hill https://images.app.goo.gl/iPRRb2t5CWaKniXS6, para que lo entendais mejor el porqué y la diferencia de mecanica del arma, la cual en un princio puede parecer muy subida pero personalmente creo que queda compensada tanto por el movimiento como por la perk, asi que voy a empezar con sus mecanicas.
Este asesino destaca en tres aspectos primordiales, el primero es su arma, la cual es el arma mas larga y pesada de las que hay actualmente en el juego, esto hace que a modo similar como la cazadora con su canto, el carnicero hace un ruido estridente al arrastras su arma detras de el (lo cual recuerda mucho a la piramide roja en la pelicula de silent hill) con sonidos diferentes dependiendo de si la arrastra por tierra, madera, piedra o metal. Este arma tambien le confiere un alcance ligeramente ampliado de manera estandar, el ataque básico se realiza como un barrido de 70 grados delante de él pudiendo afectar hasta a dos supervivientes a la vez, y el ataque concentrado hace que el asesino mueva el arma en abanico por encima de él, de atras a adelante y alargando el brazo todo lo posible pero sin pegar el pequeño acelerón que hacen los asesinos al cargar su arma, en este caso hace que el alcanze total sea un poco mayor que si cargara, pero en contra hace que el asesino se quede estatico en el sitio y ademas tiene la imposibilidad de mover la dirección del ataque como si se puede hacer al cargar. Esto es un arma de doble filo haciendo que el ataque llegue a mas distancia pero falle muchas mas veces contra quiebros repentinos al no poder redireccionarlo.
El segundo aspecto se centra en ser un veterano en el arte de saber donde cortar para crear las mayores hemorragias posibles. La idea principal de esto es centrarse en la sangre y en concreto en éste juego a los desangramientos cuando se hiere a un sup, en consonancia su ataques hacen que los sups sangren mas abundantemente al resultar heridos y la sangre en el suelo dure mas tiempo (esto tiene sinergia con una de las perks), tambien habia pensado, aunque puede que esto ya sea un poco demasiado o no, que los sups heridos por él entren en un estado de desangramiento, esto hace que aparezca una barra debajo de ellos que se vacia poco a poco dependiendo de lo rapido que se muevan, si estan parados casi no se notaria. Los sups aliados primero deberian tratar el desangramiento y despues curarlo, tambien con autocuración se podria parar el desangramiento. Esto hace que se limite la cantidad de distancia y las carreras rapidisimas que pueden hacer los sups (la idea es que sea ligeramente)
Y para terminar con sus habilidades, me parece interesante que al llegar a matar o sacrificar a un sup, el carnicero pueda recuperar parte de sus restos para poder reutilizarlos reconstruyendo totems que hayan roto los sups, en este caso lo que hace es ir a una posicion que tu elijas y con el boton derecho puedes plantar un totem aleatorio de los que te hayan roto. Esto hace que tengas sinergia con las maldiciones tipo ruina o noad, de manera por ejemplo que si los sups han roto un opaco y el de la maldición, en el momento de crearlo tengas la opción de que al reconstruir tengas un 50% de posibilidades de que te salga uno de los dos. Si te rompen los 5 tienes un 20% de recuperar la maldición.
Y hasta aquí las mecanicas, de perks me parecerian adecuadas mas siguientes:
HUELE A SANGRE: tu olfato se ha agudizado enormemente tras el tiempo que llevas derramando sangre y con la cual andas muy familiarizado. La habilidad de ver las marcas que dejan los sups al correr se ven muy atenuadas y duran menos pero a cambio ganas la habilidad de que las manchas de sangre de los heridos o abatidos resalten en el sueno durante x tiempo, las cuales son mas faciles de seguir pero para ello primero debes herir a los sups, inutil contra los sups sanos. Tiene mas sinergia con la habilidad del carnicero.
BARRIDO: Tu brutalidad se ve plasmada en tu forma de atacar. Cambia tu ataque basico por el ataque de barrido, en rango 1 dañas en un angulo de 70° delante tuya a un maximo de 2 sups (esta habilidad es innata para el carnicero y en rango 1 no le afecta), en el dos amplia hasta 85° delante de el asesino y en el 3 daña hasta a 3 sups a la vez.
MALDICIÓN - SACRIFICIO DE SANGREN: El ente se ve mas complacido por cada sacrificio gracias al ritual previo a la cacería. Mientras el totem de maldicion este activo ganas una acumulación de sangre por cada sup sacrificado, haciendo que mejore la velocidad un 2% por acumulacion al entrar en ansia de sangre. Cuando se abren las puertas estas acumulaciones se activan de manera permanente. Ganas una bonificación en los puntos de rama de sangre por cada acumulación y al acabar con el totem sin romper.
Para terminar mencionar el memento que consistiría en realizar una ejecución de verdugo, coge al sup del suelo y lo coloca de pie delante de el, le da un golpe con el mango del arma para ponerlo de rodillas y la cabeza gacha y con un rapido movimiento como el del ataque cargado lo decapita.
SUPERVIVIENTE:
El parroco, esta alma atormentada fue una de las primeras en ser reclamada por el ente, devoto pero a su vez culto y letrado en varias artes y ciencias basicas, lleva demasiado tiempo siendo atormentado en este reino de pesadilla, ha sido testigo del paso de los siglos y de los cambios que ha sufrido el mundo, ha visto como surgian máquinas que se mueven solas y se alimentan de liquidos alquimicos para seguir funcionando, las ha visto nacer, crecer y cambiar, no las entiende completamente pero algo comprende sobre ellas durante las veces que las ha podido ver de cerca y tocar. Todo esto lo llevó a un punto de locura extremo del cual lleva tiempo alimentandose el ente, ahora que ha recuperado la cordura vuelve a ser reclamado por éste como ofrenda de sacrificio ¿qué le deparará a este devoto en estos tiempos tan siniestros para él? ¿Volverá a perder su cordura y covertirse en pasto de la entidad?
Esteticamente lo veo como un personaje delgado con una tunica de arpillera amarillenta o amarronada tipo monje europeo clásico con capucha, o descapuchado. Sus rasgos son de un hombre mas o menos joven pero con cicatrices, estragos por enfermedades y las condiciones de la época donde vivio sobre su piel.
TECNOFOBO: Te has criado en un mundo en el que la dependencia de la tecnologia no era lo principal. No eres muy habil al utilizar ni objetos modernos de mano ni del escenario (cajas de herramientas, linternas, motores y paneles). Tienes una pequeña penalización al usarlos pero a cambio estas mucho mas acostumbrado a los actos manuales como sanar al compañero o liberarlos de los ganchos, recibes una mejora en estas habilidades y tanto tú como tu compañero recibís otra que se alarga durante x segundos despues de haber acabado. También estas mucho mas acostumbrado a moverte en entornos naturales lo cual hace que tengas mas agudizado el oido y escuches antes el rango de terror de manera leve y diferente y puedes focalizarla hacia donde estes mirando, con el asesino a tu espalda sonará diferente y menos que si tú miras en su dirección.
PLEGARIAS PROTECTORAS: Eres devoto a una entidad superior y le pides protección ante tu siguiente cacería. Estas protegido ante el primer golpe que te pegue el asesino, el cual no te afectará. Tambien desbloqueas la habilidad de suplicar protección por tus compañeros, al estar junto a uno sano, puedes ponerte a suplicar a su lado pidiendo protección para el. Tiene el mismo efecto que tu protección inicial pero solo se puede aplicar una vez a cada sup como máximo en cada partida, si hay dos personas con esta perk no se pueden acumular al mismo personaje, la unica manera de tener dos protecciones es teniendo la inicial que te da la perk al llevarla y otra que te ponga otra persona despues de perder la tuya inicial.
RATÓN DE BIBLIOTECA: Las horas que has pasado en la libreria leiendo con luces tenues, te ha permitido tener una vista acostumbrada a la penumbra. Aumenta ligeramente el brillo total de la pantalla, y al tener un mapa en tus manos duran mas antes de romperse y eres capaz de localizar mas motores.
Y hasta aqui este post, se que son largos pero a mi me gusta escribir historias y hacerlos largos, asi que espero que los hayais disfrutado y un saludo para todos, xao xao
Post edited by Xinpai on1 -
Me ha animado mucho el ver que sigue existiendo la opción de usar personajes con copyrights ahora que van a sacar a ghost face, este personaje lo saqué basandome en cabeza piramide de silent hill de konami. Para poder adaptarlo modifiqué la habilidad principal del asesino teniendo en cuenta enfocarlo mas a la sangre, sobretodo en una de sus tres facetas, pero esta seria la habilidad original para esta versión del personaje.
En esta ocasión la habilidad del asesino también tiene tres facetas principales, en la del arma seria exactamente la misma (si quereis saber cual es podeis leer el post anterior).
En el caso de recuperar los restos de los sups sacrificados y reconstruir los totems la idea original que tenia era que este asesino de inicio dispondría de una habilidad de maleficio ignata, la cual hace que entre los totems opacos, se activen dos a la vez (no de manera visual para los sups, pero el asesino podría ver el aura de todos los totems tanto enteros como destruidos y los activos tienen el aura en blanco), los totems activos marcan durante unos pocos segundos el aura de los sups que los tocan y ademas tendrian una sinergia para la tercera faceta de esta habilidad. En cuanto al asesino acercandose a un totem no activo, y pulsando con el m2 podria activarlo haciendo que el totem que se activo hace mas tiempo se desactivara, solamente puede tener dos activos a la vez y los destruidos podrian reconstruirse con los restos de los sups sacrificados.
Para la tercera faceta, lo de desangramiento no tiene nada que ver, ya que estamos hablando de un personaje de los juegos de terror miticos de la historia de los videojuegos, y para ello se basan en el plano espectral o infernal, como querais llamarlo. Cada X tiempo, habria que ver si se cargaría mas rapido con persecuciones, ciertas acciones, etc etc. El asesino puede hacer entrar al mapa entero en el mundo espectral con su caracteristica sirena previa, esto hace que todo se oscurezca de manera extrema para los sups, tanto cielo como terreno, haciendo que sea muy dificil encontrar los generadores buscando los mastiles en contraste con el cielo o ver edificios medianamente lejanos (esto tambien incentivaria que la gente eligiera llevar alguna que otra linterna extra). En cuanto al asesino el area de terror y el sonido del arma se incrementan muchisimo, y los totems activos de convierten en engendros controlados por IA que protegen las areas cercanas a donde estaba el totem, el asesino puede ver el aura de los engendros para ver si reaccionan ante estimulos.
Personalmente me encantaria ver el efecto de ruina, oxidación y deterioro que le ocurre a los edificios y objetos en el plano espectral, pero eso igual seria demasiado trabajo de reacer todas las texturas de los objetos del juego, pero molaria.
En cuanto a las perks creo que tienen mucho que ver con el personaje en si (igual la de huele a sangre menos que las otras dos pero sigue siendo completamente válida) asi que no modificaría ninguna.
Para terminar el memento, el cual creo que molaria mucho que fuera el de la mitica escena de la pelicula en la cual piramide coge a una mujer por el cuello y le arranca la piel de cuajo y de un tirón. (esto también molaria si se hiciera el carnicero solamente y se usara a piramide como una skin premium del personaje junto con esta animación adicional).
Un saludo a todos y espeto que dejeis volar vuestra imaginacion, xao xao
2