Visit the Kill Switch Master List for more information on these and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
We encourage you to be as honest as possible in letting us know how you feel about the game. The information and answers provided are anonymous, not shared with any third-party, and will not be used for purposes other than survey analysis.
Access the survey HERE!
¿Puedo jugar con teclado y ratón en PS4?
Mi pregunta/duda es muy simple, me gustaría poder jugar con teclado y ratón a Dead by Daylight, pero solo tengo una ps4. Tampoco quiero ser injusto y jugar teniendo la ventaja de ser de teclado contra gente de ps4, querría saber si hay alguna forma de, por ejemplo, si uso teclado y ratón en ps4, que me empareje que también este usando teclado y ratón en ps4.
Answers
-
El juego detecta el teclado cuando pulso alguna tecla en él, pero el juego se lagea muchísimo en ese instante y el ratón no lo detecta. Entonces, según tu respuesta, para que funcionen ambos dispositivos correctamente y el juego vaya sin lag, ¿debo comprar un adaptador?
0 -
El juego no tiene soporte para Mouse, el teclado podría funcionar pero leí que había problemas de lag y el mouse directamente no funciona así que es probable que tires el dinero si compras un adaptador de los baratos, y si compras uno de los caros es una lotería pero quizás exista alguna posibilidad de que mediante "trucos" de software alguno de esos perífericos xim4 consigan hacer funcionar el teclado y el mouse sin apenas latencia.
0 -
Yo lo probé y era como jugar en pc, hacia moonwalk y todo jaja.
Pero la sensibilidad era pésima.
0