Kill Switch update: The issue affecting Baermar Uraz's Ugly Sweater has been fixed and the cosmetic has been reenabled in all queues with this update.

BUG! Barbacoa i Chile

erikfil9000
erikfil9000 Member Posts: 47

Espero que la compañia de dead by daylight me lea...

Barbacoa i Chile lleva desde que salió Ghost Face sin darme 4 tokens, siempre se queda en 3 y me da rabia ya que la tengo a nivel 3, podria ganar el doble pero solo gano un poco menos. No se si a alguien más le ha pasado pero es estresante.

Comments

• erikfil9000

lo mismo pasa con Viviremos para siempre o Vamos a vivir para siempre

• Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,262
    edited June 2019

¡Hola! Barbacoa y Chile se encuentra con errores, junto con la habilidad de "Recuérdame"; posiblemente también junto con las otras habilidades que mencionaste. Este bug es VISUAL (Solo se ve que juntas 3 tokens/distintivos). Es un bug que está marcado y/o mencionado como "Problemas conocidos" en las notas del parche.

• "Known Issues: The Barbecue & Chili and Remember Me perks visually only stack up to 3 tokens."

Traducción: "Problemas conocidos: Las habilidades de Recuérdame y Barbacoa y Chile, visualmente, sólo se acumulan hasta 3 distintivos."

PD: En el foro, hay una sección que se llama "Bug Reports - Spanish". Ahí mismo, se puede crear un hilo explicando tu Bug.

Saludos!!

Post edited by Googol on
  • erikfil9000

Muchas gracias!