Muy decepcionado con Ash vs Devil
Me compre el dlc ayer por que estaba en oferta y me doy cuenta que su única habilidad que le daba algo de gracia la han nerfeado, hasta tal grado que es injugable y beneficia al killer si la intentas realizar, totalmente lamentable.
Intente devolverlo en steam pero claro ya llevaba mas de 2 horas cuando me di cuenta que habian nerfeado esa perk en este reciente parche 3.00.
Quiero puntualizar que a diferencia del resto yo me compre el dlc por que me gusta sus pelicuas y su reciente serie y no solo por perks, pero admito que me esperaba algo para variar mi rolplay, no esto que no sirve para absolutamente para nada...
Comments
-
Lo mismo me pasó, Ash ahora es una skin demás que habla en el menú, es lamentable lo que hicieron con el ya que por algo estas pagando, yo tuve que pagar los 5 dolares y no en descuento como tu. Así es la comunidad de DBD siempre lloran por una perk o killer y luego sufrimos los que pagamos por eso. Ya me paso con Freddy que ese si fue un nerfeo que arruinó al personaje. Espero que vuelvan a poner de nuevo como era antes el Temple del hombre.
1 -
A mi me gustan Ash y Freddy. Los uso igual aunque los nerfen, así la victoria es más dulce ;-)
0 -
Bueno eso es problema tuyo amigo, si estabas con un espectro, bruja, trampero, Freddy, payaso o cerdo entonces si lo fue. Con el pueblerino puedes usar la motosierra y ya, o con leatherface tambien, Myers al nivel 3, cazadora destrales, plaga vomito o enfermera con blinks. Cualquiera de esos al usar su poder no suma punto al temple del hombre, por eso yo con el pueblerino ganaba siempre aun que todos los survs tengan temple del hombre, asi que en conclusión la habilidad estaba bien como estaba "DUDE"!
1 -
Soy consiente de lo que pagué pero no creí que me fueran a estafar, lo que pasa es qye cuando sale algo nuevo en este "jueguito" todos no saben como evitar su habilidad o perks, por eso cuando pierden contra ese asesino solo piden nerfeó, cuando salio Freddy igual todos lloraban y ahora lo arruinaron fue tanto su nerfeo que tuvieron que hacer rework, y ahora ghostface, todos lloran y lo nerfearon un poco por suerte por ahora solo fue un poco, pero si sale una premade de objeto de obsesión ghostface es un killer sin habilidad. Mientras haya gente que pida nerfeos y los devs hagan caso este juego ira muriendo poco a poco. Sin contar que esos que piden nerfeo son los que se salen de las partidas cuando el killer te deja moribundo.
El temple del hombre te podia ayudar para lo siguiente: rencor, noed, tuneleo, camping etc etc.
Mientras los killers tengan habilidades como rencor y noed (porque yo no vi partida en rangos rojos donde el killer no tenga noed, ya sea al 1, 2 o 3 ya que de todas formas tiene vulnerabilidad.
El temple del hombre era una ayuda que necesitaba los survivors despues del nerfeo al DS.
1 -
Se que quizás "caigo" muy tarde a la conversación, pero yo la verdad estoy de lado de ElmatchDBD. Y es que sí, al igual que el yo compre el personaje, no porque haya visto sus seríes (cosa que nunca hice, creo que no había nacido si quiera 🤔), sino porque me gusta el hecho de que hable. Pero hay que aceptar que las perks son muy objetivas, es decir que lo más común es que tanto como killer o survivor pueden hacer la gran diferencia, pero... ¿qué pasa cuando la balanza se desequilibra y un lado sale más afectado que el otro? ¡Exácto! se pierde la gracia y se hace todo muy desigual. Para resumir un poco, al haber nerfeado "Temple del hombre" quitaron la unica perk buena de este personaje, lo mismo con "Golpe desicivo", mientras que los killers según los devs """""""""Siempre están balanceados"""""""""" y por eso al día de hoy seguímos teniendo "Noed". Además Sharkio, se nota a la legua que eres main Killer (¿almenos juegas de survivor?) siempre hay que ver las dos caras de la moneda... ¿o acaso eres un "falso"?
1 -
En realidad, esto se menciona en el EULA, que se espera que lean:
C. Actualizaciones: posibles contratiempos y pérdida de datos
IMPORTANTE: BHVR PUEDE ENCONTRAR QUE ES NECESARIO REALIZAR ACTUALIZACIONES O RESTABLECER CIERTOS PARÁMETROS PARA EQUILIBRAR EL JUEGO Y EL USO DEL MISMO, Y LOS SERVICIOS DE BHVR. ESTAS ACTUALIZACIONES O "REINICIOS" PUEDEN CAUSAR REVESTIMIENTOS EN EL JUEGO Y PUEDEN AFECTAR PERSONAJES, JUEGOS, GRUPOS U OTROS DERECHOS BAJO SU CONTROL. BHVR SE RESERVA EL DERECHO DE HACER ESTAS ACTUALIZACIONES Y NO ES RESPONSABLE DE USTED POR ESTOS CAMBIOS.
Post edited by Googol on1 -
-
Es molesto que cambien algo cuando lo has comprado pero la temple del hombre estaba rota al igual que el DS, y aún sigue estando bien por que dura 60 segundos, 60 segundos que la gente usa para reparar heridos y que si te tumban te da 60 segundos extra en el suelo que si te campean es tiempo perdido mientras los demás reparan.
Esto juego esta balanceado en favor los sobrevivientes y eso te lo puede decir cualquiera, con el nerfeo a la Nurse ahora solo quedan Billy, fredy y Spirit como asesinos fuertes por que Nurses muy buenas hay pocas.
0 -
@ElmatchDBD en realidad el temple del hombre estaba tan roto como golpe decisivo, fue un gran cambio y era horrible cuando un grupo de swf de 4 personas lo tenian.
0 -
Podrían hacer que solo la obsesión reciba tokens con golpes basicos y los demas por protección...
0 -
@ElmatchDBD eso no es justo para nadie,el cambio fue muy necesario.
0 -
Pero es imposible activar la habilidad
0 -
@ElmatchDBD activar la perk es muy facil pero tardado, yo recomendaria que si la quieres usar entonces te equipes un botiquin y autocuracion,despues cuando un superviviente este en la fase "agonizante" y el asesino lo cargue tu recibas un golpe, asi tu contador reconocera ese golpe y luego te vayas a recuperar salud inmediatamente, asi una y otra vez, como dije:simple pero tardado :)
0 -
Bueno, pero eso es por tunelero
0