Ayuda por favor
Hola tengo un problema con la LEGION, resulta que al usar la habilidad y dar los Hits la barra de estado de los supervivientes nunca baja por mas que deje de mirarlos o seguir dandoles hit, se queda siempre a tope, quisiera que me ayudaran a ver como podria solucionar eso, o si tiene que ver con mis perks. Muchas gracias.
Comments
-
¡Hola! ¿Qué tal? La Legión fue re-trabajada. La barra de estado de los supervivientes ya NO baja aunque dejes de mirarlos. En cuanto a seguir golpeándolos con la habilidad, tampoco baja. ¿Estuviste usando algún accesorio que provoque alguna mejoría de la habilidad Frenesí?
Estuve viendo en los foros, y por ahora nadie se quejó de algún bug de La Legión que tenga que ver con su habilidad o algo por el estilo.
Hay que tener en cuenta, que junto con dichos cambios, también se le aumentó la velocidad de movimiento a La Legión. De todas maneras, te dejo el foro (en inglés) donde se encuentran las notas de los parches: https://forum.deadbydaylight.com/en/categories/patch-notes
Espero que mi respuesta te haya servido. Cualquier otra duda o inquietud que tengas, no dudes en consultarnos. Que tengas una buena tarde. ¡Saludos!
0 -
Oh vale, la verdad habia dejado de jugar buen tiempo, entonces no me habia enterado, quedo muy agradecido!
0 -
¡Qué bueno que hayas vuelto a jugar! Bienvenido de nuevo. Hay muchos cambios nuevos, espero que disfrutes.
¡Que tengas buenas noches y un buen fin de semana! ¡Saludos!
0