The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update

Ayuda! No puedo jugar

Cuando entro al juego me sale que el cliente EAC no puede iniciarse. NO PUEDO JUGAR PORFAVOR AYUDA!

Comments

• erikfil9000
    erikfil9000 Member Posts: 47

no se puede instanciar, en vez de iniciar

• Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,253
    edited July 2019

¡Hola Erik! Buenas tardes. ¿Qué tal?

Primero que nada, respecto a tu error, ¿Intentaste Verificando la Integridad de los Archivos? Si no sabes cómo, puedo guiarte para que Verifiques la Integridad de los Archivos. Si ya lo hiciste, y no funcionó, te recomendaría echar un vistazo a esta guía técnica (Escrita en inglés) https://forum.deadbydaylight.com/en/discussion/153/master-fixes-and-general-guidelines#latest . Sino, puedo intentar darte una mano con este problema.

1. Vaya a las propiedades de DBD haciendo clic derecho en el juego dead by daylight en su biblioteca de Steam. Luego busca "Ver archivos locales". Una vez que se haya abierto la carpeta, haga clic en el archivo EasyAntiCheat y vaya directamente a la aplicación EasyAntiCheat. Después de que se abra, use la flecha desplegable para seleccionar Dead by Daylight. Navegue hacia la parte inferior izquierda de la aplicación y luego haga clic en reparar.

Si nada de esto funcionó, por favor, avisame y voy a intentar seguir ayudándote con este problema. Pero si al final preferís contactar al Soporte, te dejo un Enlace para que puedas enviar un Ticket/Boleto al mismo. https://support.deadbydaylight.com/hc/en-us/ . El Ticket tiene que ser enviado en inglés. Si necesitas ayuda enviándolo o no sabes cómo, por favor, avisame y te ayudo.

Cualquier cosa que necesites o quieras responder en este mismo hilo, podrías hacerlo sin problema, voy a estar al tanto.

¡Saludos!

• erikfil9000

no, ya lo hice el otro dia, pensaba que era un bug, pero creo que es un archivo que borré sin querer, y lo peor es que no es de Dead By Daylight, es de EasyAntiCheat... pero tengo una pregunta... cuando me compren un ordenador nuevo, esto se solucionará? ya que el jueves me compran uno y por mi me da igual esperar

Disculpa las molestias! Muchas grácias!

• Googol

¿Intentaste reparando desde la aplicación de EasyAntiCheat?

Y técnicamente, SÍ ! Se tendría que reparar, ya que instalarías todo desde cero, incluido EasyAntiCheat y Dead by Daylight, junto con otros programas de Windows, y junto con otras actualizaciones de Windows. Te recomiendo que para el nuevo ordenador, tengas todos los controladores actualizados! Pero si se te presenta algún problema, solo avisa y vamos a darte una mano.

¡Te felicito por el nuevo ordenador! Si estás decidiendo esperar, no te preocupes, porque como dije, con el nuevo ordenador, esto se va a solucionar. Es como reinstalar todo.

No es ninguna molestia tu pregunta ni la de ninguna persona usuario. (: Y gracias a vos Erik por crear el hilo y la amabilidad. Cualquier cosa que necesites, solo podrías responder en este mismo hilo y sino, crear uno nuevo si se trata de otra cosa. No dudes en consultar.

¡Saludos! (:

• erikfil9000

como re-instalo TODO EasyAntyCheat?

si no sabes tranqui ya me ayudaste mucho!

• Googol
    edited July 2019

¡Muy amable! Gracias por hacerme saber, que parte de la información, fue de ayuda.

Para reinstalar El EasyAntiCheat de Dead by Daylight:

Re-Abrir la aplicación de EasyAntiCheat como ADMINISTRADOR (Click derecho+Ejecutar como Administrador en). :

"\Steam\SteamApps\common\Dead by Daylight\EasyAntiCheat\EasyAntiCheat_Setup.exe"

Selecciona "Dead by Daylight" desde el menú desplegable y desinstala el servicio de Easy Anti Cheat para el Dead by Daylight. Luego, re-instala el servicio de Easy Anti Cheat desde la misma ventana. Si no logras encontrar o reinstalar el servicio de Easy Anti Cheat, no te preocupes, generalmente verificando la integridad de los archivos, el servicio de EAC vuelve a instalarse por sí solo. Pero yo te recomendaría que mejor, lo re-instales desde la misma aplicación!

• ¿Cómo abro EAC desde mi computadora de una forma más fácil? Vamos a la Biblioteca de Juegos de Steam+Click derecho en Dead by Daylight+Propiedades+Ver archivos locales. Ahí mismo, vas a encontrar la carpeta de EasyAntiCheat junto con la aplicación de la misma.

¡Espero que eso te funcione! Si eso mismo no te funcionó, por favor, me gustaría que me lo hagas saber. Tu consulta no es molestia.

Si no funciona, me gustaría saber qué Sistema Operativo estás usando o si por lo menos, las actualizaciones del Windows están al día. De todas formas, espero que la poca información que te di, haya sido de ayuda y de verdad funcione.

¡Gracias!

Post edited by Googol on
  • erikfil9000

Gracias! sigue sin funcionar... mi sistema operativo es Windows 10... no se cual es la causa pero causa mucha molestia el que no pueda jugar a este maravilloso juego...Muchas gracias de verdad! Eres muy buen mod

• Googol
    edited July 2019

¡No hay de qué!

Qué raro que no haya funcionado.. No funcionó Verificar la integridad de los archivos, el tema de reparar EAC, ni reinstalando el mismo. De todas maneras, ¿Podrías mirar si reiniciando el ordenador, esto se soluciona? Como reinstalaste EAC, es muy posible que haga falta un reinicio.

Si después de lo recién mencionado, todavía sigue sin funcionar, entonces te pediría que verifiques si las Actualizaciones de Windows están al día (Windows Update). Algunos errores de EAC ocurren por falta de Actualizaciones de Windows. Guía para esto:

1. Seleccione el botón de inicio
    2. Haga clic en Configuración.
    3. Elija Actualización y Seguridad.
    4. Haga clic en Windows Update, seleccione Buscar actualizaciones. Si Windows Update indica que su dispositivo está actualizado, todas las actualizaciones disponibles están instaladas en su equipo.

Si después de todo lo ya mencionado y el Dead by daylight sigue sin funcionar, y preferís no esperar hasta el Jueves, yo te recomiendo encarecidamente que envíes un Ticket/Boleto al Soporte de Dead by Daylight. Te dejo un enlace: https://support.deadbydaylight.com/hc/en-us/

¡Gracias por permitirme el intentar ayudarte con este tema, Erik! Y la verdad que sí, ¡es un maravilloso juego!

Muchas gracias por tus palabras, mi estimado. ¡Las tengo en cuenta! ¡Espero poder hacer bien mis tareas como Mod!

Ante cualquier otra duda, o respuesta que quieras seguir dando en este mismo hilo, voy a seguir atento.

¡Muchas gracias!

• erikfil9000

Muchas gracias! No, no puedo solucionar este...crasheo? bug? No se como llamarlo.

Que te vaya muy bien!

• Googol

Qué lástima.. Al menos se intentó! Creo que diría "Problema técnico"..! Cualquier cosa podrías enviar un Ticket al Soporte (:

Para el Jueves o Viernes, si llegases a instalar Dead by Daylight en el mismo día que te llegue el ordenador, espero que todo te funcione bien. Si tenes alguna duda o algún problema, ¡no dudes en consultar!

¡Que te vaya muy bien a vos también, gracias por haber estado actualizando la información en este hilo y proporcionando la misma! ¡Que tengas muy buenas noches! ¡Saludos!

• erikfil9000

Oye, ahora que tengo la duda, si formateo el sistema esto se soluciona vdad?

Gracias! Ultima vez que respondo disculpa

• Googol
    edited July 2019

¡Hey! ¿Como estas?

Yo te recomiendo que pruebes borrando la carpeta EAC (La misma que está dentro de la carpeta de instalación de DbD) y después de haber borrado, Verificar la Integridad de los Archivos. Por favor, espera a que la "barra de carga" termine de verificar si es que haces eso! Si eso no funciona, te recomiendo reinstalar Dead by Daylight.

Y de una forma un poco más "drástica" por así decirlo, podrías formatear el ordenador si posees el conocimiento para hacerlo. Formateando, es muy seguro que el error de DbD se corrija, ¡además de que tu ordenador puede funcionar de una forma mucho más óptima!

¡Nada que agradecer y nada de qué disculparse! ¡Nuevamente, gracias por comentar!

También, después de todo lo ya mencionado, podrías echar un vistazo a esta guía de EAC: https://www.easy.ac/es-ar/support/dbd/issues/errors/ .

Cualquier cosa, podrías volver a comentar acá. Y no te preocupes, vuelvo a decir que, ¡no hay por qué disculparse! ¡Saludos! (:

Post edited by Googol on
  • erikfil9000

Gracias, ya probe a reinstalar dbd 2 veces asi q eso no funcionara, probare a borrar la carpeta y si tampoco probable que formatee, aunque si puede ser me puedes decir como?

• Googol

¡No hay de qué! Y si borras la carpeta, verifica la integridad de los archivos e intenta entrar nuevamente al DbD! (:

Si, puedo explicarte cómo formatear un ordenador. ¡No hay problema!

Avisame si el problema se solucionó, y si no, vamos a intentar de otra forma.

¡Gracias!

• erikfil9000

Ya se soluciono! Gracias! Mi amigo me paso los archivos!

• erikfil9000

Igualmente! Chao!

• santip82
    santip82 Member Posts: 5

Hola, me gustaría saber cómo solucionaste el problema ya q no logro repararlo, gracias

• drek527
    drek527 Member Posts: 1
    edited December 2019

Muy buenas, que tal

A mi se me da un problema, que al intentar entrar al juego este me lanza una ventanilla que dice "error de sistema" y aparte me pone "La ejecucion de codigo no puede continuar porque no se encontro XIMPUT1_3.dll."

Existe algun tipo de solucion para mi problema...?

• Googol
    edited December 2019

Hola @drek527 ,todo bien, ¿Y usted?

¿Podrías ver si posees DirectX en tu sistema? O por lo menos, ¿ingresar a esta página y descargar el programa? Clic aquí

Avísame si solucionas. Ante cualquier consulta, estoy atento. ¡Gracias!

• camilomoti
    camilomoti Member Posts: 3

hola necesito auyuda abro dead by deadlight comprado por steam y no me funciona , antes me servia , pero reinicie mi compu modo fabrica y ya no me sirve intale todos los progreamadores que vi derec x c++ visual de todo intente actualizar la pc pero no hay actualizaciones intente hacer todo lo que decia los comentarios pero nada me funciono y me aparece esto apenas abro el juego , porfavor ayuda

• camilomoti

posdata en la segunda foto que mande busque ese archivo el igc64,dll y no me deja borrarlo editarlo cambiarle el nombre los permisos nada

• camilomoti

ESTUVE TODO EL DIA INTENTANDO REPARAR LOS ARCHIVOS Y NO PUDE

cuando logre analizar mi pc me salia que algunos archivos dll estaban dañados pero que no puedieron repararlos y que tenia que repararlos manual mente o en linea

busque tutoriales y mire la pagina que me mando el programa sin ningun exito intente ejecutar al comando sfc /verifyfile y puse la obucacion del archivo dañado y no sirvio el de la carpeta y tampoco arrastre el archivo y me mando la ubicacion exacta pero tampoco funciona ya no se que hacer

porfavor ayuda D:

• Googol

Buenas tardes @camilomoti . ¿Qué tal?

Disculpa la demora.

Para evitar confusiones en este Hilo, en unos minutos voy a pasar a dejarte unos mensajes en privado desde el Foro.

¡Gracias!

• LOBO777
    LOBO777 Member Posts: 1

Hola necesito ayuda ya que el juego solo me deja meterme al tutorial y las demás están bloqueadas si alguien me pudiera ayudar.

Así aparece y tengo consola Xbox one.

• Googol

Buenas tardes! ¿Que tal?

Por favor, verifica que tus puertos estén abiertos. Si necesitas ayuda para verificar esto mismo, no uses en avisarme.

Por las dudas, te recomiendo enviar un ticket al Soporte, explicando lo sucedido y dejado tus datos en el mismo https://support.deadbydaylight.com/hc/en-us . Si necesitas ayuda para enviar el ticket, no dudes en avisarme. ¡Gracias!

• Juanchitojl
    Juanchitojl Member Posts: 2
    edited December 2020

Hola Buenas tengo un problema con el Dead by Daylight ayer jugue normal y yo meti unos comandos en el appdata de Dead by Daylight para que me subieran los fps y poder limitar los fps a 60 pero ahora no se que pasa que lo cerre y hoy que quiero jugar me salen archivos dañados ya me paso una vez y con esta la segunda entonces desearia saber que puedo hacer por lo que para estar arreglando el Dead by Daylight a cada y tengo que volver a descargar tipo 6.6 gb por dia entonces como que no me cuela, entonces quisiera saber una ayuda, gracias voy a subir los archivos que puse para que me fuera mejor el Dead by Daylight. bUseVSync=False esto estaba en true y me dijieron que es bueno ponerlo en false. FrameRateLimit=60.000000 y aqui los limite a 60 fps esto es de gameusersetting

[/script/engine.engine]

bSmoothFrameRate=false

MinSmoothedFrameRate=5

MaxSmoothedFrameRate=240

bUseVSync=false

no me dejo subir foto pero esto fue lo que puse en engine

• Googol

¡Buenas tardes, Juanchitojl! ¿Qué tal?

Le recomiendo desinstalar el juego. No sin antes haber borrado el caché de descargas que se encuentra en Parámetros de Steam-Descargas. Una vez hecho esto, proceda a instalar el juego. Y antes de entrar, verifique la integridad de los archivos del mismo.

Tenga en cuenta que realizar X cambios sobre los archivos de Dead by Daylight, conlleva sus riesgos.

¡Saludos!

• Googol

¡No hay ningún problema! ¡Me alegro de que tu problema se encuentre resuelto! Ante cualquier consulta, nos preguntas.

¡Saludos!

• Googol

Paso a cerrar el hilo, debido a la antigüedad del mismo.

Cualquier usuario que tenga algún problema de este estilo u otro; puede sentirse libre de crear un Hilo.

This discussion has been closed.