If you were affected by the Grade Reset Bloodpoints not being awarded properly, you will receive any missing Bloodpoints shortly. You may need to restart your game for the rewards to appear. Thank you for your patience!

Killers rotos? Lag?

Options
misterpanda16
misterpanda16 Member Posts: 8

Creen que algun killer este roto? Siento que myers esta un poco roto. Ademas, SIEMPRE que salto una ventana asi me encuentre del otro lado el killer me golpea. Les pasa?

Comments

  • Error_Social
    Error_Social Member Posts: 61
    Options

    Nah, no es un bug como tal, creo. Es decir, si te acercas mucho al borde sí, pero si no, es posible que sea lag y ya está, a veces pasa

  • FYukio
    FYukio Member Posts: 105
    Options

    @misterpanda16 dijo:
    Creen que algun killer este roto? Siento que myers esta un poco roto. Ademas, SIEMPRE que salto una ventana asi me encuentre del otro lado el killer me golpea. Les pasa?

    La enferma bien usada está rotísima. Lo de la ventana puede ser simplemente lag o que estás muy cerca de la ventana

  • PesuG
    PesuG Member Posts: 28
    Options

    Yo pienso que aparte de la enfermera si se usa bien, pienso que el doctor con Presencia perturbadora, Sobrecarga y Escalofriante esta roto y Hillbilly con Barbacoa y Guardián de sangre, los demás si se usan muy bien también pueden estar OP.

  • pandorayr
    pandorayr Member Posts: 576
    edited July 2018
    Options

    Saltar una ventana no evita siempre el golpe si saltas una ventana con poca ventaja sobre el asesino te puede golpear, si bien es cierto que cuando hay lag ocurre con frecuencia es normal, ten en cuenta que el host (el asesino) no tiene lag nunca y tu si, siempre que exista lag el asesino te va a acortar distancias por que el lag produce retroceso.

  • DaimonSag
    DaimonSag Member Posts: 13
    Options

    Para el tema de la ventana mejor no saltes a no ser que veas que no hay manera alguna de esquivar el golpe. En caso contrario puedes hacerle un "juke", engañarle haciendo como si fueses a saltar y esquivar corriendo hacia otro lado mientras el killer golpea la ventana.
    El tema del lag hay veces que es muy injusto, teletransportes, golpes al aire que te dan. Quizá sería buena idea obligar a que los killers tuviesen una conexión decente y estable y, que en caso contrario, se te notificase en el lobby para tenerlo en cuenta. Eso o cambiar el sistema de hosts.

  • FYukio
    FYukio Member Posts: 105
    Options

    @misterpanda16 dijo:
    Creen que algun killer este roto? Siento que myers esta un poco roto. Ademas, SIEMPRE que salto una ventana asi me encuentre del otro lado el killer me golpea. Les pasa?

    La ''Enfermera'' es la más rota del juego en mi opinión. A esta la siguen ''El Pueblerino'' y ''La Cazadora''.

  • Erlyto
    Erlyto Member Posts: 6
    Options
    Para rota la killer que acaban de meter xD