¿Cuáles son vuestras habilidades de asesino favoritas?

Options
Rare
Rare Member Posts: 37

Antes de nada, el título está basado en el tema original de @FYukio de supervivientes (¡visitadlo!), yo creo éste para dar a conocer combinaciones de habilidades para asesinos.

Mis asesinos favoritos son Wraith (Espectro) y el Doctor. Me gustan los poderes de ambos y también me parecen interesantes. He de decir que con el Doctor no tengo casi ninguna habilidad desbloqueada, por eso esa combinación.

WRAITH (ESPECTRO)

• Carnicero chapucero.
• Nadie Escapa de La Muerte.
• Acechador de ciervos.
• Vocación de enfermera.

DOCTOR

• Vocación de enfermera.
• Escalofriante.
• Presencia abrumadora.
• Sobrecarga.

Comments

  • Derens41210
    Derens41210 Member Posts: 7
    Options

    Yo soy mas de Michael Myers y uso:
    • Vocación de enfermera.
    • Acechador de ciervos.
    • Tanatofobia.
    • Apretón de hierro.
    Y con esas habilidades si juego bien, no me hacen más de 2 motores. (también no paso del lvl1 xD)

  • ElecMX
    ElecMX Member Posts: 14
    Options

    Te diría que las perks esenciales, y por ello Básicas para mi son:

    Barbacoa y Chile y Murmullos.

    Sirven para detectar ninjas y las llevo prácticamente con todos los asesinos.

    Luego hay varias combinaciones dependiendo el Killer, pero por ejemplo con la Cazadora, Espectro, Hillbilly, Myers, Leatherface, Bruja, suelo usar Resistente para irme quitando palés de encima, es decir con estos killer voy a saco.

    La otra perk que puede variar (con los únicos que no la llevo es con Hillbilly ni con la Enfermera) es Ruina ya que evita el Gen Rush.

    Y la última que también puede variar si tienes espacio, pero también consideraría esencial es Vocación de Enfermera Como podrás ver solamente varía de acuerdo al killer Ruina y Vocación de enfermera.

    Pero hay algunos killers que les viene muy bien Monitorización y Abuso como a Myers o Freddy. (Ya que reduce su radio de terrror en Myers y en Freddy aumenta ligeramente el Wallhack,

    Y por los killers que comentas yo te recomiendo lo siguiente:

    Doctor: Presencia Abrumadora, Escalofriante, Ruina y BBQ.
    Espectro: Resistente, BBQ, Murmullos o Fuerza Brutal (según cual te acomodes), NOED o Ruina.

  • Rare
    Rare Member Posts: 37
    Options

    @ElecMX said:
    Te diría que las perks esenciales, y por ello Básicas para mi son:

    Barbacoa y Chile y Murmullos.

    Sirven para detectar ninjas y las llevo prácticamente con todos los asesinos.

    Luego hay varias combinaciones dependiendo el Killer, pero por ejemplo con la Cazadora, Espectro, Hillbilly, Myers, Leatherface, Bruja, suelo usar Resistente para irme quitando palés de encima, es decir con estos killer voy a saco.

    La otra perk que puede variar (con los únicos que no la llevo es con Hillbilly ni con la Enfermera) es Ruina ya que evita el Gen Rush.

    Y la última que también puede variar si tienes espacio, pero también consideraría esencial es Vocación de Enfermera Como podrás ver solamente varía de acuerdo al killer Ruina y Vocación de enfermera.

    Pero hay algunos killers que les viene muy bien Monitorización y Abuso como a Myers o Freddy. (Ya que reduce su radio de terrror en Myers y en Freddy aumenta ligeramente el Wallhack,

    Y por los killers que comentas yo te recomiendo lo siguiente:

    Doctor: Presencia Abrumadora, Escalofriante, Ruina y BBQ.
    Espectro: Resistente, BBQ, Murmullos o Fuerza Brutal (según cual te acomodes), NOED o Ruina.

    ¡Gracias por los consejos! A ver si consigo Barbacoa y Chile pronto y puedo hacer esas dos combinaciones que me has dejado en cuanto a los asesinos que uso. ^^

  • FYukio
    FYukio Member Posts: 105
    Options

    @Rare dijo:
    Antes de nada, el título está basado en el tema original de @FYukio de supervivientes (¡visitadlo!), yo creo éste para dar a conocer combinaciones de habilidades para asesinos.

    Mis asesinos favoritos son Wraith (Espectro) y el Doctor. Me gustan los poderes de ambos y también me parecen interesantes. He de decir que con el Doctor no tengo casi ninguna habilidad desbloqueada, por eso esa combinación.

    WRAITH (ESPECTRO)

    • Carnicero chapucero.
    • Nadie Escapa de La Muerte.
    • Acechador de ciervos.
    • Vocación de enfermera.

    DOCTOR

    • Vocación de enfermera.
    • Escalofriante.
    • Presencia abrumadora.
    • Sobrecarga.

    Gracias por nombrar que te has basado en mi post para hacer el tuyo. Se agradece. Yo no soy mucho de asesino pero cuando juego de asesino uso a Leatherface con lo siguiente:

    • Vocación de enfermera
    • Barbacoa y chile
    • Apretón de hierro
    • Tanatofobia (Intercambiable por ciervos)
  • Skalariak
    Skalariak Member Posts: 6
    Options

    Yo acostumbro a jugar sobre todo la cazadora y llevo:

    •Vocación de enfermera
    •Ordenamiento territorial (probablemente hasta que consiga Ruina)
    •Maleficio: Canción de caza
    •Tanatofobia

    No es una build que sea buenísima, pero a mí se me hace divertida de jugar.

  • Rare
    Rare Member Posts: 37
    Options

    @FYukio said:

    Gracias por nombrar que te has basado en mi post para hacer el tuyo. Se agradece. Yo no soy mucho de asesino pero cuando juego de asesino uso a Leatherface con lo siguiente:

    • Vocación de enfermera
    • Barbacoa y chile
    • Apretón de hierro
    • Tanatofobia (Intercambiable por ciervos)

    ¿Merece la pena Tanatofobia? He leído cálculos sobre la habilidad y solo aumenta unos pocos segundos...
    Me gusta la build que llevas, pero apretón de hierro, a mi gusto, lo cambiaría por agitación, me parece más util. Pero para gustos colores. ;)

    Por si quieres más información, he visitado estos dos enlaces:

    No hay de qué, siempre que hago algo basado en alguien/algo doy créditos. :)

    @Skalariak said:
    Yo acostumbro a jugar sobre todo la cazadora y llevo:

    •Vocación de enfermera
    •Ordenamiento territorial (probablemente hasta que consiga Ruina)
    •Maleficio: Canción de caza
    •Tanatofobia

    No es una build que sea buenísima, pero a mí se me hace divertida de jugar.

    Es divertido jugar con la cazadora (al menos para mí), con eso de lanzar hachas. Tu build es interesante, aunque sigo sin saber si Tanatofobia merece la pena :/

  • FYukio
    FYukio Member Posts: 105
    edited May 2018
    Options

    @Rare said:

    @FYukio said:

    Gracias por nombrar que te has basado en mi post para hacer el tuyo. Se agradece. Yo no soy mucho de asesino pero cuando juego de asesino uso a Leatherface con lo siguiente:

    • Vocación de enfermera
    • Barbacoa y chile
    • Apretón de hierro
    • Tanatofobia (Intercambiable por ciervos)

    ¿Merece la pena Tanatofobia? He leído cálculos sobre la habilidad y solo aumenta unos pocos segundos...
    Me gusta la build que llevas, pero apretón de hierro, a mi gusto, lo cambiaría por agitación, me parece más util. Pero para gustos colores. ;)

    Por si quieres más información, he visitado estos dos enlaces:

    No hay de qué, siempre que hago algo basado en alguien/algo doy créditos. :)

    @Skalariak said:
    Yo acostumbro a jugar sobre todo la cazadora y llevo:

    •Vocación de enfermera
    •Ordenamiento territorial (probablemente hasta que consiga Ruina)
    •Maleficio: Canción de caza
    •Tanatofobia

    No es una build que sea buenísima, pero a mí se me hace divertida de jugar.

    Es divertido jugar con la cazadora (al menos para mí), con eso de lanzar hachas. Tu build es interesante, aunque sigo sin saber si Tanatofobia merece la pena :/

    Tanatofobia te renta mucho. Sobre todo si sueles pegar mucho a los supervivientes

  • Esdru
    Esdru Member Posts: 8
    Options

    Como Main Doctor que soy:

    Barbacoa
    Ruina
    Vocación
    Escalofriante (Planteándome cambiarla por algo que me ayude contrarrestar mínimamente el pallet looping ya sea Fuerza Brutal o Resistente)

  • XLiveWolfX
    XLiveWolfX Member Posts: 2
    Options

    Dependiendo de que killer es pero de los que uso seria:
    Trampero: BBQ, Ruina, Vocación y Tanatofobia
    Hillbilly: BBQ, Resistente, Vocación y Devorador o Reparador
    La Forma: Monitorización, Resistente o agitación, Vocación y BBQ
    El Cerdo: BBQ, Agitación, Recuerdame y Vocación
    La Cazadora: BBQ, Agitación o resistente, Vocación y Fuerza brutal

  • FYukio
    FYukio Member Posts: 105
    Options

    @Esdru dijo:
    Como Main Doctor que soy:

    Barbacoa
    Ruina
    Vocación
    Escalofriante (Planteándome cambiarla por algo que me ayude contrarrestar mínimamente el pallet looping ya sea Fuerza Brutal o Resistente)

    Yo últimamente estoy usando bastante a Hillbilly y llevo:

    Barbacoa y chile
    Ruina
    Acechador de Ciervos
    Resistente

    No suelo tener problemas con los pallet loopers pero igualmente si te hacen pellet looping y es durante mucho tiempo pasa de esa persona y ve a por otra :chuffed:

  • pandorayr
    pandorayr Member Posts: 576
    Options

    Las mejores son el meta y como juego enfermera solamente te diré lo mejor.

    Vocación, Barbacoa y chile, Toma una decisión y Devorador.

    Mi estilo de juego es super agresivo con la enfermera, siempre intento colgar rápido y hago slug pero bueno esa es la build que uso.

    Luego hay más perks útiles como Murmullos, Resistente, Ruina, monitorización y abuso.

    El meta no cambia mucho en este juego.

  • ricknekro111
    ricknekro111 Member Posts: 6
    Options

    @Rare dijo:
    Antes de nada, el título está basado en el tema original de @FYukio de supervivientes (¡visitadlo!), yo creo éste para dar a conocer combinaciones de habilidades para asesinos.

    Mis asesinos favoritos son Wraith (Espectro) y el Doctor. Me gustan los poderes de ambos y también me parecen interesantes. He de decir que con el Doctor no tengo casi ninguna habilidad desbloqueada, por eso esa combinación.

    WRAITH (ESPECTRO)

    • Carnicero chapucero.
    • Nadie Escapa de La Muerte.
    • Acechador de ciervos.
    • Vocación de enfermera.

    DOCTOR

    • Vocación de enfermera.
    • Escalofriante.
    • Presencia abrumadora.
    • Sobrecarga.

    Con el doc yo uso asechador de ciervos, vocacion noed y escalofriante, la idea es que los mantengas locos y bajarlos, asi ni se curan ni reparan y ir bajandolos uno por uno y stalkearlos full.

  • ricknekro111
    ricknekro111 Member Posts: 6
    Options

    @FYukio dijo:

    @Esdru dijo:
    Como Main Doctor que soy:

    Barbacoa
    Ruina
    Vocación
    Escalofriante (Planteándome cambiarla por algo que me ayude contrarrestar mínimamente el pallet looping ya sea Fuerza Brutal o Resistente)

    Yo últimamente estoy usando bastante a Hillbilly y llevo:

    Barbacoa y chile
    Ruina
    Acechador de Ciervos
    Resistente

    No suelo tener problemas con los pallet loopers pero igualmente si te hacen pellet looping y es durante mucho tiempo pasa de esa persona y ve a por otra :chuffed:

    Para los loopers si usas al doctor es facil vencerlos si los tienes locos porque cuando gritan les interrumpes acciones como cruzar palets y demas.