Visit the Kill Switch Master List for more information on this and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
Get all the details on our forums: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/discussion/436478/sign-up-now-to-receive-a-recap-of-your-2024-dead-by-daylight-stats/p1?new=1
¿Que puedo hacer contra premade tóxicas?
Acabo de jugar con una premade super tóxica y con un jugador que tenía obsesión y no paraba de vacilarme pues no soy muy bueno con ghostface y al final huyeron todos
Best Answer
-
No hay de qué, @carlos8080 ! Me parece bien que uses esas habilidades! Murmullos sirve bastante.
Personalmente, no me gusta usar Ruina.. Pero sí uso vocación de enfermera, ya te digo qué habilidades uso
Las habilidades que uso con Ghostface son: Barbacoa y Chile, Carnicero Chapucero, Lo Mejor Para El Final y como último, me gusta dejar una a elección, siempre es: Monitorización y Abuso, o Vocación de Enfermera (Cosa que no te gusta llevar, lo aclaro. Así que podrías usar Monitorización.) Y sino, "Desconcierto".
Te explico algunos PRO y CONTRAS de la única habilidad que pienso yo, que tiene un "pro" y una "contra" (Las demás, no lo tienen, eso es lo que pienso yo.)
PRO de Lo Mejor Para El Final: (Habilidad que provoca que aparezca 1 obsesión en la partida).
- Golpear a otros supervivientes que NO sean obsesión, te da una "ficha/token" acumulable hasta un máximo de 8 distintivos. ¿Qué hace esta habilidad de 'útil'? Bueno, con cada acumulación, cada vez que "limpias" el arma al tener un golpe con éxito (cada vez que golpeas a un Superviviente), se reduce a un 5% en el tiempo de recarga POR CADA TOKEN QUE TENGAS. ¿Para qué sirve esto? Para terminar con la persecución lo más rápido posible.
CONTRA de Lo Mejor Para El Final:
- Como ya expliqué recientemente, no es conveniente golpear a la obsesión, ya que se pierden 2 fichas/distintivos/tokens. Esto sucede cada vez que golpeas a la obsesión, por lo que si posees 8 distintivos, te quedarías con 4 en total (Esto suponiendo que golpees a la obsesión hasta dejarla en estado agonizante). Esto es hasta que vuelvas a golpear a otros supervivientes. De todas maneras, esto mismo, no es tan malo. No es obligatorio evitar 100% a la obsesión, porque como dije, no es mucho problema golpear a otros supervivientes y empezar una nueva persecución.
Personalmente, pienso que esta es una muy buena habilidad que se puede usar con casi todos los asesinos (No recomendable con: Enfermera, Hillbilly y Cazadora).
Esa misma habilidad, la uso con La Legión, también la usaba antes del re-trabajo y me funcionaba muy bien también. No tengo quejas o mala experiencia en cuanto a esa habilidad. Vuelvo a recalcar que, con esa habilidad, la persecución se termina muy rápido, teniendo en cuenta que la mayoría de los asesinos se mueven a una velocidad considerable (4.6 m/s).
.
Loopear: En pocas palabras, significa y es cuando un Superviviente, "entretiene" al asesino, llevándolo a estructuras y pallets, haciendo que este mismo superviviente, sea difícil de "vencer".
.
En cuanto a las otras habilidades que ya mencioné..
Carnicero Chapucero:
- Esta misma provoca el estado de Hemorragia y Laceración. La que más me interesa de esta habilidad es: Laceración. Pero hace rato aclaraste que usas a El Espectro, por lo que es muy seguro que también te interese Hemorragia, aunque sea para el Ghostface.
- Hemorragia: Provoca que el Superviviente sufra y deje "marcas" rastreables de Sangre.
- Laceración: El Superviviente sufre de una considerable "ralentización" de velocidad de Curación. Esta obliga al superviviente a que piense en curarse o hacer generadores.. Eso suponiendo que otro superviviente no esté colgado. Si no, le daría mucho en qué pensar en cuestión de unos segundos.
Monitorización y Abuso:
- Se pierde el radio de terror por 8 metros cuando NO estás en Persecución, y cuando estás en Persecución, esta misma aumenta 8 metros. EJEMPLO: Ghostface tiene 32 metros de Radio de Terror. Con Monitorización, esta se 'minimiza' hacia 24 metros en total (a Nivel 3). ¿Por qué esta habilidad la considero útil? La considero útil porque te da tiempo a ir a un generador y que los supervivientes se queden ahí sin notar que estás yendo hacía esa posición. Esta misma, me gusta combinarla con Vocación de Enfermera, la cual a nivel 3, esta muestra el aura de los que se están curando a 28 metros. 24 metros x 28 metros me parece bien, podrías verlos sin problema, además si estás en "Modo Acechamiento" se hace muy útil. Monitorización y Abuso, y Vocación de Enfermera + Carnicero Chapucero, se me hacen muy útiles.
Desconcierto:
- Tu velocidad de Salto aumenta a un 15%. El Ente bloquea durante 16 segundos cada ventana por la que saltes. (Solo se bloquea 1 lugar al mismo tiempo, más de eso, no.)
Por favor, me gustaría que tengas en cuenta que lo que expliqué, lo hice con mis propias palabras, espero que puedas entender. Si no, podrías volver a consultar, no hay problema!
También me gustaría que tengas en cuenta que todas las habilidades que expliqué, son a NIVEL 3 (Efectos a nivel 3.) Salvo por Carnicero Chapucero, que esa podrías usarla en nivel 1 sin problema, el efecto es el mismo en todos los niveles, salvo por la frecuencia de sangrado/hemorragia del superviviente, nada más.
Por otra parte, entiendo que algunas de estas habilidades mencionadas, son con asesinos de licencia o DLC. Pero te puedo asegurar que valen la pena. También entiendo que a veces, pueda llegar a costar subir de nivel estos personajes.
Por último, me gustaría aclarar que el primer asesino que podrías obtener o yo te recomiendo que poseas, es LEATHERFACE. Para sacar su Habilidad "Barbacoa y Chile". Son muchos puntos los que deja por partida, además de que, como ya mencioné, se puede tener CONTROL sobre los supervivientes.
Ante cualquier otra duda, por favor, ¡comenta! O podrías crear otro hilo si tiene que ver con otra cosa.
¡No hay ningún problema! Para eso estamos. ¡Muchas gracias! (:
5
Answers
-
¡Hola Carlos! Disculpa por responder tarde. ¿Como estas?
Entendiendo y respondiendo a tu pregunta.. Si en el chat no te insultaron o algo por el estilo, entonces no se puede reportar, (LO SIGUIENTE NO SE CONSIDERA OFENSA BANEABLE - POR FAVOR NO REPORTE.) > Campeo, Sluggeo, Tuneleo, Stream Sniping, Teabagging, Bodyblocks, Loopeo, Tappear generadores con ruina <
Por otra parte, entiendo tu frustración, y puedo darte algunos consejos (personales) que, por lo menos, a mí me ayudan cuando uso el rol de Asesino.
Te recomiendo seguir practicando de Asesino, y sacar algunas enseñables. Ghostface al ser un asesino nuevo, es un poco difícil conocer sus "puntos débiles", supongo que te cuesta Acechar, hace poco vi un hilo como este, y la recomendación más común es que si los Supervivientes están viéndote, intentes ocultarte mejor, detrás de una estructura o algo por el estilo (cuando estos estén viéndote, vas a recibir una Notificación ).
También te recomiendo sacar buenas habilidades con él.. La habilidad primordial siempre es Barbacoa y Chile, para tener visión sobre los supervivientes y "más control" sobre ellos, además de que vas a recibir unos cuantos puntos extra por colgar a todos.
Me gustaría recomendarte las habilidades que YO uso con Ghostface, pero no sé si esto te serviría. Con esto, también te pediría que no dudes en consultar, no hay ningún problema.
Otro consejo que puedo darte, es que no persigas mucho a los supervivientes que veas que juegan bien y que saben loopear. Lo mejor en estos casos, es seguir a otro tipo de supervivientes, y de paso, vas a tener más control en los generadores. Es una forma de poner "presión" sobre los demás. Los supervivientes se van a ver obligados a rescatarse el uno al otro, por lo que van a dejar de lado los generadores y otros objetivos.
Este último consejo que acabo de darte, es tomando en cuenta que por lo que describiste, 1 solo superviviente te 'vacilaba'. Así que es muy seguro de que pueda ser de ayuda.
Ante cualquier otra consulta, o lo que quieras responderme para quitarte otras dudas, podrías preguntar sin problema.
¡Gracias! ¡Saludos!
0 -
Muchas gracias @GoogleCH ? Que perks usas para Ghostface? Una cosa que siempre me pasa con todos los juegos es que siempre intento llevar lo que poco se lleva (por ejemplo con el Wraith, que soy su main voy con murmullo amargo, murmullos, hijo de las sombras y depredador) y me va bastante bien, me puedes aconsejar perks buenas pero que no sean las típicas como ruina o vocacion de enfermera y que crean que sean buenas? Es como jugar con la comida y dejar lo mejor para al final no entiendo muy bien si lo tengo que poner con luz extinta o como usarlo bien o como tendría que jugar con x perk... Y que es loopear? Gracias por responder siempre a mis dudas
0 -
Loopear es cuando perseguis a alguien y te tiene dando vueltas por ventanas y pasillos un rato antes de tirar un palet y empieza otra vez. Lo mejor es ignorar a survivors que son buenos, saben cuándo correr y cuándo tirar palets en el momento justo.
La regla de oro que sigo es: Ignorá a los que quieren ser vistos y perseguí a quienes se quieren esconder.
No importan tanto los perks que uses si podes eliminar primero a los que NO son buenos para loopear, cuando solo quede el que sabe loopear (y si podes uno en el piso) podes tomarte toooodo el tiempo que quieras para perseguirlo y finalmente colgarlo :-)
Por último: No vas a ganar siempre, pero siempre podes divertirte ;-)
0 -
Hablando de premades: Me encanta cuando todos se equipan linternas. Prefiero siempre un grupo con linternas antes que un grupo con cajas de herramientas.
Solo tenes que quedarte parado dos segundos sobre el survivor que dejaste en el piso, darte vuelta y ya tenes a uno o dos survivors para atacar :-) y solo uno o ninguno haciendo generadores :-D
Guardá algún mori para las premade. Les baja mucho la moral cuando eliminas a uno muy rápido pero ellos lo tienen a su amigo muerto en el microfono aburrido ;-)
0