La legion o la plaga

SoyProGamerYT
SoyProGamerYT Member Posts: 11

Hola buenos dias/tardes/noches alguien me sugiere si la plaga o la legion a la legion ya le tengo una build más o menos buena (tenatafobia,carnicero capuchero, barbadoca,resistente)

ayudenme porfa :c

Comments

  • Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,246
    edited August 2019

    ¡Hola @SoyProGamerYT ! ¿Qué tal?

    Te doy mi opinión personal. Personalmente, si estás buscando "Puntos", te recomiendo "La Legión", obviamente. De todas maneras, no es sólo por puntos, yo veo a "La Legión", como un personaje fuerte (Siempre que la uses con las habilidades correctas. Tanatofobia y Carnicero Chapucero, junto con Barbacoa, va a ayudarte demasiado). Este asesino, es uno de los que yo (entre otras personas más), lo encontramos muy divertido. Con este asesino, una vez que aprendes a usarlo, se puede detener el "Genrush", pero si estás jugando agresivo y no usas su Poder, entonces este se complica. (Es uno de mis asesinos favoritos, lo hice Prestigio en poco tiempo cuando salió), y ahora, con su "Buff", también es cierto que tiene más poder.

    La Plaga.. Otro asesino muy divertido. Con este asesino, también te serviría el usar "Tanatofobia", ya que podrías parar también el Genrush, obligándolos a que tomen 2 decisiones: O se curan con las fuentes y te dan el poder con las fuentes corruptas, o reparan lento y se arriesgan a que los dejes en estado "Agonizante", de un golpe. Es casi lo mismo, similares opciones. Este asesino, también es muy fuerte (Con las habilidades correctas también).

    • Los dos asesinos que escogiste, son muy similares, puede que no en "Mecánica", pero si en la forma en la que pueden llevar a cabo una partida.
    • YO, elegiría a La Legión (Me va bien con este asesino). De todas formas, lo que acabo de dar, es una opinión personal, estoy seguro de que las opiniones en este hilo, pueden variar.

    Ante cualquier pregunta, por favor, ¡no dudes en consultar! Espero haber podido ayudar con esta duda.

    Que tengas una excelente noche. ¡Saludos!

    Post edited by Googol on