Interested in volunteering to help moderate for the Forums? Please fill out an application here: https://dbd.game/moderator-application

Mucha ventaja hacia los asesinos

Gonstavo
Gonstavo Member Posts: 1

Hago esta publicación para quejarme solamente de una cosa. La ventaja de los asesinos.

Y no hablo de todo en general, ya que obviamente al ser un solo asesino, alguna que otra ventaja tiene que tener sobre los cuatro supervivientes. Quiero quejarme sobre la ventaja ABSURDA que tienen los asesinos de cerrar la trampilla cuando queda un solo superviviente.

Si se supone que la trampilla es la segunda opción que tiene el superviviente para escapar cuando está solo ¿qué sentido tiene que el asesino pueda cerrarla? Generando la cuenta regresiva para que te asesine el Ente. NO TIENE LÓGICA. Ya va más de una vez que quedo solo, intento huir por la trampilla, el asesino la cierra y tengo que intentar abrir la puerta que el asesino campea y encima a contrarreloj del Ente...

Piensen un poco en los supervivientes y hagan un cambio en eso... Que si el asesino cierra la trampilla, que no empiece la cuenta regresiva del Ente o que una vez quede un solo superviviente y se abra la trampilla, si empiece la cuenta regresiva pero que el asesino no pueda cerrarla...

Tagged:

Comments

• Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,306
    edited August 2019

Hilo movido hacia otra sección (Hacia "Balance Feedback"). Gracias.

¡Saludos!

• PesuG
    PesuG Member Posts: 28

Ostras que buenos tiempos xd mi entablamento mas largo fue de 10 minutos.