Visit the Kill Switch Master List for more information on these and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
We encourage you to be as honest as possible in letting us know how you feel about the game. The information and answers provided are anonymous, not shared with any third-party, and will not be used for purposes other than survey analysis.
Access the survey HERE!
La forma experta
He matado a todos con Michael Myers, usando sus 3 únicas perks, al final de la partida aparecía "asesino despiadado", y aun así no me han dado el logro. ¿Cómo hago para que me lo den? Yo ya me lo he ganado (soy de PS4 por cierto)
Comments
-
¡Hola @TheDvthr12 ! ¿Qué tal?
Viendo que al final de la partida te aparecía "Asesino despiadado", y que hiciste lo necesario para ganar la partida (sin usar mementos) y de igual forma, no se te dio el Trofeo, entonces, en ese caso, puede tratarse de un error.
Si se trata de un error, entonces, podrías contactar al Soporte (Aclarando desde qué plataforma está ocurriendo dicho error, así como también, dejar tu Correo Electrónico de contacto). Enlace al Soporte: https://support.deadbydaylight.com/hc/
Disculpa los inconvenientes, ante cualquier consulta u otro problema que tengas relacionado a este error, no dudes en preguntar y/o avisar.
Si hay un problema y/o error respecto a otra cosa, podrías crear otro Hilo, ¡sin problemas!
¡Saludos!
0 -
No te preocupes, me he dado cuenta que sin querer hice memento mori a 3 personas, en vez de a 2 para que sirviese para el logro. Disculpa las molestias.
1 -
@TheDvthr12 ¡No hay ningún problema!
Para eso estamos, no dudes en avisar ante cualquier problema, o ante cualquier consulta que tengas, no hay problema.
Algunos jugadores, lo que hacen, es mementear a los supervivientes (así sean 2) cuando sea el último cuelgue de estos mismos supervivientes. Pero si es así, entonces, yo recomendaría colgarlos, toma casi el mismo tiempo (asumiendo que tengas ganchos cerca de tu posición). Esto que acabo de mencionar, yo no lo intenté en ningún momento, así que no sabría decirte si funciona o no.
Para estar seguro, yo nunca usé "Memento Mori", al hacer logros.
De todas formas, ¡espero que tengas suerte con esos logros!
Muchas gracias por aclarar que el problema fue resuelto y/o se debía a otra cosa.
¡Saludos!
0 -
Ahora tengo otro problema: he hecho 2 partidas con la cazadora en las cuales en ambas he obtenido una victoria despiadada, he matado a todos y he obtenido 32 mil puntos (en una de ellas maté a una persona con mori). Pero en ninguna de las partidas he obtenido el logro Cazadora experta. Cómo lo obtengo?
0 -
¡Hola! ¿Qué tal?
Si usaste sólo las 3 habilidades, sacrificaste a los 4 y en ambas partidas te dieron el "Asesino Despiadado", entonces, me queda por preguntar un par de cosas.
En cuanto a la partida y al superviviente al que le hiciste "Memento Mori", ¿era su último cuelgue? ¿O le hiciste el "Memento Mori", "inmediatamente" después de su primer cuelgue?
¡Gracias! ¡Saludos!
0 -
El memento mori lo hice después de su segundo cuelgue.
0 -
Entonces, en este caso, te recomiendo enviar un Ticket describiendo tu problema y desde qué plataforma está ocurriendo dicho problema/error.
Enlace: https://support.deadbydaylight.com/hc/
Si necesitas algún tipo de ayuda para realizar el envío del ticket, o hay dudas con respecto al mismo, entonces; por favor, avisa.
¡Gracias!
0 -
Ya he enviado el ticket, estoy esperando una respuesta, gracias por responder. Por cierto, sabes si tendré que repetir alguna partida para obtener el logro? O me lo darán al ver que es un bug?
0 -
Me podría explicar cuales son los requerimientos del logro "Victoria Despiadada"
0 -
¡Buenas noches! ¿Cómo está?
Ya mismo le dejo un mensaje privado desde el Foro y cierro el hilo (tiene una antigüedad de casi 2 años).
¡Saludos!
0