Interested in volunteering to help moderate for the Forums? Please fill out an application here: https://dbd.game/moderator-application

Torneos Dbd

johntatu
johntatu Member Posts: 2

Buenas tardes. Soy nuevo en el dbd.

Soy mas de la comunidad de League of Legends. Aunque ahora me acabo de pasar al DBD.

Voy al grano, en LoL hacia torneos y Riot Games (League of Legends). Me patrocinaba los regalos. Yo solo disponia de mi hermosa voz y tiempo. Relatando cada partido.

Mi pregunta es como serian las reglas del dbd si hay torneos. Queria saber si dbd tambien daba premios patrocinados.

Yo quisiera hacer algo con la comunidad de Dbd. Que es grande y quiero que siga creciendo.

Por eso hablo hilo.

Atte JohnTaTu

Tagged:

Comments

• Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,306
    edited August 2019

¡Hola @johntatu ! ¿Qué tal?

Los torneos Oficiales de Dead by Daylight, se realizan mayormente, a través del mismo Servidor del Discord Oficial de Dead by Daylight, y lo promueven y/o realizan miembros del Staff.

En cuanto a los premios, eso también se ve con los miembros del Staff; y no se da premios de DbD si no es promovido por nosotros.

Resumiendo: Si buscas realizar un Torneo, no dudes en preguntarle a un miembro del Staff, sólo procura preguntarle al mismo en inglés!

¡Gracias! ¡Saludos!

• johntatu
    johntatu Member Posts: 2

Muchas gracias por responder. Estuve viendo lo que serian esos torneos. Estaria bueno que se abrieran a aceptar tambien a la gente de habla hispana. Que ya va a ser el idioma mas hablado del mundo.

Yo deje un mensaje en discord. Aunque tampoco esta bien claro a quien enviarle mis dudas. Esta muy bueno la seccion de maestros, pero repito. Me gustaria que tambien se empieze a hacer una seccion de habla hispana. La comunidad esta creciendo y estaria bueno, que se tome encuenta a la comunidad y hacerla sentir mas querida.

Por eso por mi lado queria hacer un torneo, asi divertir a la comunidad y hacerla sentir mas unida.