Bug en el lobby PS4

Con la nueva actualización, a la hora de buscar una partida se queda en conectando... La partida se encontró ya que si veo con quien juego aparecen los jugadores pero no me entra al lobby con los demas y no me dejaba cancelar la busqueda y tuve que cerrar el juego.

Espero que vean esto y optimicen la busqueda, por lo demas de la actualización me anda muy bien saludos!

Comments

• Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,251

¡Hola! ¡Gracias por informar!

El equipo de Dead by Daylight está al tanto de algunos errores, y va a trabajarse para optimizar los mismos.

Nuevamente, ¡gracias por informar! Y disculpa por los inconvenientes ocasionados.

¡Me alegro de que la actualización haya sido de agrado y/o ande bien! ¡Saludos!

• mandarina
    mandarina Member Posts: 4

Si a mi me pasa lo mismo.busco partida y si no encuentra Salta una notificación y luego ya no me deja cancelar ni ir para atrás. Tengo que cerrar el juego. Me pasa seguido muy seguido. Iba a comprar el DLC pero con este bug no puedo ni jugar así que esperare lo solucionen para ver si lo compro....

• Googol

¡Hola @mandarina ! ¿Qué tal?

Recientemente informamos que próximamente habrá un Parche Rápido (De arreglo).

De todas maneras, si gustas; podrías enviar un Ticket al Soporte: https://support.deadbydaylight.com/hc/es

¡Saludos!

• mandarina
    mandarina Member Posts: 4

El parche no me ha solucionado el problema .

• Despues del parche persiste este error. Es imposible encontrar partida como survivor he cerrado el juego ya como 5 veces.

• Googol

Por favor, envíen un Ticket en: https://support.deadbydaylight.com/hc/en-us

• ElmatchDBD
    ElmatchDBD Member Posts: 87

Hola de nuevo GoogleCH!

Quiero decirte que este problema ya es muy molesto, cuando juego con mi amigo y encuentra una partida yo entro al lobby pero a mi amigo no.

No se supone que el nuevo sistema de invitación era para jugar juntos?

Si puedes hacer que se sepa de este error que le pasa a mucha gente te lo agradeceria.

O de lo contrario que me puedas enseñar como enviar ese ticket a los devs.

Desde ya perdon por las molestas y muchas gracias!

Es que paso mucho ya que no entra mi amigo conmigo y no podemos jugar una pena.

• Googol
    edited October 2019

¡Hola @ElmatchDBD ! ¿Que tal? No te disculpes, no es un problema.

Respecto a tu bug.. Disculpa por los inconvenientes, sé que puede ser muy frustrante para ambos.

Puedo dar aviso (de ser necesario). Pero también sería de ayuda para ver si es un problema de tu amigo o de tu parte.. Por lo cual, es altamente recomendable que envíes un Ticket.

Para realizar el mismo, vamos a: SUBMIT A TICKET. Seleccionamos la categoría adecuada y llenamos los campos obligatorios. Por favor, al realizar el Ticket, usa tu correo personal válido. El Staff, va a comunicarse a través del mismo.

Si necesitas más ayuda o dejé algún cabo suelto, no dudes en hacerlo saber. Nuevamente, no hay necesidad de disculparse.

¡Gracias! ¡Saludos!