Demora intensa
Hola, quería saber porque cuando busco partida como asesino, tarda muchísimo tiempo en encontrar una sala para que entre gente. Siempre me queda en "buscando partida". Solo algunas noches después de las 23:00 HS, es cuando puedo jugar de asesino, y me gustaría poder jugarlo, sin tener que esperar tanto tiempo, en cualquier momento del día. De superviviente me anda de 10, no tarda nada.
Comments
-
¡Hola @Maxymen93 ! ¿Qué tal? Disculpa la demora en cuanto a contestarte.
Actualmente, el equipo de Dead by Daylight está al tanto de dichos problemas de Emparejamiento, y se está trabajando para optimizar el mismo.
Desde ya, disculpa los inconvenientes.
Gracias por informar, y dicho problema, también se encuentra reenviado.
¡Saludos!
0 -
Por si las dudas, el problema lo vengo viendo desde ya hace mucho tiempo. No es que ahora o hace poco empezó a suceder. Lo vengo viendo desde el año pasado mas o menos.
0 -
Entonces, en este caso, te recomiendo enviar un Ticket al soporte.
¡Gracias! ¡Saludos!
0 -
Listo, ya envié un Ticket. Gracias por la ayuda.
0 -
¡Me alegro! No hay de qué. Para eso estamos.
¡Saludos!
0 -
No sé si será el lugar correcto, pero mi caso creo que es algo extremo. Soy jugador de Nintendo Switch y al principio parecía que encontraba rápido partida de superviviente, llegue a rangos altos y ahora no hay forma de jugar 2 partidas en 3 horas de búsqueda, no es ninguna exageración es la realidad, y me duele porque cuando juego como asesino siempre juego contra las mismas personas, en mi caso ni me encientra sala de espera.
Quiero jugar porque es un juego que me gusta y lo jugaba en casa de mi primo en otra plataforma pero me siento engañado porque no puedo jugar superviviente. Imagino que a la larga me pasará lo mismo como asesino.
P.D: Lo que hago es dejar el juego buscando partida mientras hago otras cosas y cada X tiempo le doy atrás y me dice que a ocurrido un error desconocido, el cual para mí ya no es para nada algo desconocido.
0