Problema con los FPS del juego.
Verán tengo un problema llevo un año jugando a este juego y mis antiguos componentes eran una tarjeta gráfica Rx 560 de 2 Vram y 8 gigas de memoria ram. Bueno resulta que hace una semana decidí actualizar mis componentes por una tarjeta gráfica rx 590 de 8 Vram y 16 gigas de memoria ram (el procesador sigue siendo el mismo un i5, no lo actualice), y el problema que tengo es que tengo muchisimas caídas de fps, es decír, no son para nada 60fps estables, siendo que con mis antiguos componentes si alcanzaba los 60fps estables (aclaro que la calidad la tenía en media y la resolución al 10%, por ende ahora el juego me deberia correr en calidad Alta o Ultra y en resolución 100% a 60fps estables, no?). En fín si alguien sabe a que se deben los fps tan inestables, le agradecería mucho su ayuda... quizás este mal configurada la gráfica, no se... En youtube vi un vídeo que decia que con una Rx 580 hiba a más de 200 fps (con un programa externo, ya que el juego te limíta a 60fps) y yo habiendo gastado tanto dinero, no me quiero quedar de brazos cruzados. Gracias de antemano.
Comments
-
¡Hola @SurvivorSkeree ! ¿Qué tal?
¿Este problema ocurre solo con DbD?
¿Los controladores de tu PC y gráfica están actualizados?
Algo de información extra: recientemente hubo informes por problemas con las actualizaciones de Windows 10.
¡Aguardo respuesta! ¡Gracias!
Por ultimo: por favor, a tener en cuenta que usar un programa externo o modificaciones, son bajo el propio riesgo de cada uno.
¡Saludos!
0 -
Sí, el problema solo ocurre en Dbd porque en los demás casos, los fps se mantienen mucho más estables.
Los controladores de la Gráfica están actualizados a la ultima versión (adjunto imagen).
El programa no fue utilizado por mí, fue por un youtuber (aclaro nuevamente).
0 -
0
-
En todo caso, disculpa por los inconvenientes ocasionados respecto a tus FPS.
Gracias por adjuntar la imagen!
¡No te preocupes por lo del "programa"! ¡Se entiende!
Ahora bien, paso a escribir respecto a este tema (caídas FPS) : Recientemente, como dije en mi anterior comentario; hubo quejas respecto a los FPS debido a una actualización; para estar más seguro de este tema, yo te recomiendo enviar un Ticket al Soporte para ver qué se puede hacer. Si gustas (y sería de mucha ayuda), te pediría el favor de que descargues parte de tu página de " Dxdiag ", el cual se encuentra en el Buscador de Windows.
La misma información que se descargue en tu PC; enviala junto con el Ticket que enviarías al Soporte. Este es el enlace al Soporte: https://support.deadbydaylight.com . De todas maneras, me gustaría recalcar que si se trata de un problema interno; el mismo, va a ser optimizado para que todos los jugadores puedan disfrutar de una buena experiencia. Esto mismo no quita que usted es libre de enviar dicho ticket, para que puedas quitar tus dudas de por medio, y para ver si se trata de otro tipo de problema (de tu PC o del S.O) .
Desde ya, muchas gracias. Quedo a disposición por si necesitas asistencia con el Ticket, o si hay dudas de por medio que quieras preguntarme. ¡Gracias!
0 -
Acabo de ver las nuevas imagenes adjuntadas. Nuevamente, ¡gracias!
Todo parece bien/normal.
Me gustaría preguntarte si estás usando una configuración de Wattman en tu controlador de Radeon.. Muchas veces, eso también provoca algún tipo de problema en las PC (esto depende de cada PC, aclaro que NO en todas).
Personalmente, con el tema de las actualizaciones de "Windows", yo no estoy usando la versión más reciente; por lo cual, no estoy sufriendo algún tipo de caída de FPS; pero como dije: Estuve viendo reportes y posiblemente algunas caídas de FPS se deba a esto mismo; si no es debido a un problema interno de DbD.
0 -
Problema reenviado. Pero me gustaría aclarar (cordialmente) que usted es libre de enviar el Ticket. Esto nos ayudaría bastante.
¡Gracias!
0