Bug rango y pepitas
Hola!! alguien tiene un bug con el sistema de ranked y pepitas? ademas de eso me saca del juego y no me deja observar la partida. hace un mes estoy así con el juego. y en la ultima actualización se puso peor.
Best Answers
-
¡Hola @Elitama ! ¿Qué tal?
¿Intentaste verificar la integridad de los archivos? Esto para ver si hay algún archivo dañado.
De todas formas, siendo que hace 1 mes que estas con este error, es altamente recomendable que envíes un Ticket al Soporte de DbD. https://support.deadbydaylight.com/hc/en-us
Voy a estar atento por si necesitas algún tipo de asistencia respecto a la verificación de archivos o al envío del Ticket.
¡Saludos!
5 -
¡No hay de qué!
Al saber que no es un problema de archivos dañados, es posible que sea debido a otro tipo de error que evita el guardado de tu rango o error de pepita.
Es por eso mismo que, lo recomendable es que envíes un Ticket.
Para enviar el mismo: entramos al enlace que dejé en mi anterior comentario, seguido vamos a SUBMIT A TICKET. Una vez ahí, elegimos la opción correcta para mas certeza. Por favor, llena todos los campos correspondientes y proporciona (en la opción de la misma), un correo electrónico válido. El soporte va a comunicarse a través del mismo.
Si después de esto mismo, sigue sin entender cómo enviar el Ticket, no dudes en hacerlo saber acá mismo. ¡Gracias!
¡Saludos!
5 -
¡No hay de qué!
Claro, no te preocupes. Estoy atento.
¡Gracias!
5
Answers
-
Gracias!! pero hice lo de los archivos desde la carpeta de steam y me dice que no hay archivos dañados. no se si debo tocar algo mas . y lo de los tickets no entiendo nada.
0 -
Genial! Muchas gracias! hago lo del ticket y si no mando msj de nuevo.
1