Problemas de fps y lagazos
Hola chicos/as quería comentar el problema que tengo para ver si alguien me puede solucionar algo, juego dead by daylight en calidad baja, tengo siempre 60 fps pero el problema llega cuando estoy siendo perseguido (no siempre tiene pq ser asi) pero al usar "E" (chungo) o caer desde una colina para activar caída equilibrada justo al caer, o justo al apretar el chungo , me pega un bajo y un tirón el 90% de las veces y no se por que, pero en el caso del chungo es como si no lo tirara por el lagazo y en el caso de caída pierdo la mitad del sprint por el tirón y me tiene un poco mosca ya, si alguien sabe a que se debe esto o le ha pasado y lo ha solucionado se lo agradezco si puede compartir la ayuda, gracias!!.
Comments
-
Hola @thelastsurvivoring ! ¿Qué tal?
Disculpa por los inconvenientes ocasionados y mi demora en la respuesta.
Tu problema puede deberse a diferentes factores. ¿Estás seguro que es una caída de FPS? Pregunto porque, con el tema de la prueba en Servidores Dedicados, es posible que se experimenten esos "tirones" o "retrasos".
En caso de que sea un problema ajeno a los Servidores, ¿Este problema es reciente o tiene su tiempo? Aguardo tu respuesta. ¡Gracias!
¡Saludos!
0