haz sido desconectado del anfitrio frecuentemente

hola tengo ods meses batallando para jugar Dead by daylight ya me canse de estar dejando tickects al soporte no puedo ni si quiera arreglar un motor porque oh salvar a mis amigos porque se congela el juego de 60 fps da el tiron a 45 y de 45 a 1 fps y vam haz sido desconectado del anfitrion este juego lo toma como si el asessino se hubiera salido de la partida y encima te quita una pepita y todo por lo que uno juega es por conseguir puntos de sangre no ahh pero si te esta sacando de las partidas estan supuestamente los servidores dedicados una una mother boards Asus primer B350M-A
procesador amd ryzen 3 1200 3.5 ghz
24 gigas en ram ddr4
240 gb ssd kingston
1tb disco duro mecanico
tarjeta grafica Nvidia 1050 TI
que mas puedes pedir cumplo con todos los requerimentos que pide el juego y encima de todo lo tengo que jugar en graficos bajos porque esto me da bajones de fps esta cosa me tiene loco y ya no se si es mi pc oh si es este juego infernal
Comments
-
Hola @angelsky02 ,¿Qué tal?
Entiendo tu frustración y me disculpo por los inconvenientes ocasionados. Acabo de editar tu hilo para evitar palabras malsonantes.
Ahora bien, paso a explicarte un poco sobre tu tema: Tu problema, puede deberse a distintos factores, actualmente no explicas si solo te sucede con DbD, o es un problema en general. Suponiendo que sea un problema que abarque distintas aplicaciones de tu PC, es probable que pueda deberse a un aumento "anormal" de temperatura. O bien, falta de archivos, aplicaciones o controladores necesarios para tu Sistema Operativo. De todas formas, me parece raro que el DbD se te congele/crashee o simplemente, te saque de las partidas.
Suponiendo que sea un problema de DbD, hayas verificado tu integridad de los archivos, y le hayas proporcionado tu información de "dxdiag" al Soporte, y de todas formas; todavía buscas respuestas, entonces es posible que en cuanto me respondas de forma positiva en lo siguiente, yo te envíe un mensaje privado a través del foro, simplemente para pedirte el número de tu Ticket, y que me puedas decir, en qué fecha enviaste el mismo: Si posees el número de tu Ticket, te agradecería que me avisaras por acá, y en cuanto yo vea tu respuesta, te envío dicho mensaje. Voy a aguardar: No es necesario/recomendable que publiques tu número de Ticket en tu propio hilo.
Aguardo tu respuesta. Gracias.
¡Saludos!
Post edited by Googol on0 -
Listo ya te deje un inbox creo y respecto a que no especifique si solo me pasa en dbd si solo me pasa ahy en otros juegos oh plataformas me anda bn la pc y muchas gracias por responderme
1 -
Problema solucionado: Hilo cerrado
0