No me pueden ayudar en ningún sentido.
Antes lo pasaba por alto, pero ahora que empecé a meterle mas horas al juego, empece a darme cuenta de que la gente no podía curarme, no solo eso, a veces, tampoco me pueden ayudar a levantarme... ya se tornó un poco complicado el asunto ya cansa. Vivo jugando con mi novia y cada vez que quiere ayudarme a levantarme o a curarme me dice que no puede, ni ella ni los demás jugadores que se me acercan. La verdad es una desventaje por que algunos asesinos me encuentran muy fácil y no puedo andar con kit solamente por este motivo. Me parece injusto.
Comments
-
¡Hola @Mltking ! ¿Qué tal?
Disculpa por los inconvenientes ocasionados.
Por favor, en cuanto sea así, avísanos. Se pueden enviar los "Logs" hacia la dirección: DbD.Feedback@bhvr.com con el título de "Can't recover, heal, wiggle".
Y sino, podrías contactarme a través del foro en español y realizamos el envío de los Logs.
Para guardar logs:
- 1. Cerrar el juego luego de que el error haya pasado.
- 2. Botón de Windows + R4. %USERPROFILE%\AppData\Local\DeadByDaylight\Saved\Logs -
- Entrar y presionar ENTER. busca el archivo "Deadbydaylight.log".
Los mismos, tienen que ser buscados por usted mismo, una vez que haya finalizado la partida. Ante cualquier otro problema o consulta, no dudes en avisarme.
¡Saludos!
0