Dos modos de juego Casual y COMPETITIVO!!

Options
BailaBooBaila
BailaBooBaila Member Posts: 19
edited October 2019 in Discusión

Necesitamos al menos viendo desde el punto de vista del killer dos modos de juego uno casual y uno competitivo porque?

1° Destruye la estrategia del asesino

2° Es super abusivo la comunicacion

3° Los perks de los survivors estan OP cuando se llevan tres personas balance landing, dead hard, borrow time, decisive strike, self care, OBJETO DE OBSESION que es muy ABUSIVO, la gente de premade se aprovecha de este perk y destrozan al killer asi de simple y de secundario pues ya quedaria lo que son caja de herramientas y botiquines con accesorios que si lo llevan cuatro personas esta muy roto

El motivo de este post es para que desarrollen eso dos modos de juego

El casual: donde puedas jugar con tus amiguitos y jodan al killer como les guste.

El competitivo: donde solo sea de un jugador, sin premades, asi el juego seria super mas equilibrado, mas entretenido, interesante y pueda jugar el killer con mas tecnica, tranquilidad y con estrategia.

Postdata: Me han tocado tres veces seguidas premades con OBJETO DE OBESION y el ultimo juego me toco dos personas que llevaban ese perk, es muy cansando como killer que te toquen personas asi, es frustrante y esta empezando a que el juego se vuelva un poco estresante y un poco aburrido

Post edited by BailaBooBaila on

Comments

  • BailaBooBaila
    BailaBooBaila Member Posts: 19
    Options

    Respeto mucho tu punto de vista y lo comprendo, pero TODOS estamos de acuerdo que necesita el juego un balance..... ya que si juegas como killer en rangos rojos y te tocan premades de 4 o 3 personas que saben loopear, tienen buena comunicación, tienen caja de herramientas con accesorios muy fuertes para hacer genrush, botiquines con insta heal y con muchas cargas para curarse, así como un PERK que he visto comúnmente que para mi es el mas roto del juego que es OBJETO DE OBSESIÓN, ya que destroza al killer yendo con premades, y con todo eso es un infierno y es probable que nunca ganes o mates a solamente un survivor como mínimo, en ocasiones es super abusivo y al killer se lo comen como quieren, diciendo exactamente lo que quieres hacer, donde estas, etc. Aquí el punto es que tienen que modificar eso, aunque se tarden mas la cola de búsqueda pero necesita un balance esto, porque actualmente no lo hay, ya sea un Solo/Dúo o Solo estaría mas que bien. Yo te invito a que juegues vs premades en rango rojo y que tengan todas o la mayoría las características que te acabo de describir y entenderás un poco mas el sentido de este post.