Visit the Kill Switch Master List for more information on these and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
We encourage you to be as honest as possible in letting us know how you feel about the game. The information and answers provided are anonymous, not shared with any third-party, and will not be used for purposes other than survey analysis.
Access the survey HERE!
¡El PC se reinicia cuando abres el juego!
Hola, podrían ayudarme porfavor, tengo el mismo problema y acabó de comprarme el juego, una vez pasa el trailer de Cursed Legacy el juego me pone la imagen de carga del menu pero como que se tilda y después de unos 4 o 5 segundos la PC se reinicia, es muy molesto, más aún, recién esta mañana compré el juego :(
Mi PC tiene lo siguiente:
RX 570 4GB
Mother Asus A320
AMD FX 4300 3.80GHz
8GB de RAM
2 TB de espacio
Y una fuente de 650
Eh buscado en todos lados y aun no encuentro nada que me ayude, los reinicios solo me pasaron con el juego, nunca antes, me asusté bastante porque pensé que el PC dejó de funcionar y en el primer reinicio pense que se fue la luz. Ayuda porfavor!!
Comments
-
Y mi Windows 10 es Pro y en la Versión 1909 (La última)
0 -
Buenas tardes @rayspooN . ¿Qué tal?
Sé que a lo mejor esto no tenga mucho que ver con el reinicio, pero, al ser que por lo que comentas; nunca se reproduce este problema con otras aplicaciones..
¿Podrías borrar el caché de descarga de Steam y también proceder a borrar el caché web de Steam? Después de esto, verifica la integridad de los archivos. -Si necesitas ayuda para realizar esto, no dudes en avisarme-
Por favor, avísame si esto soluciona el problema. Teniendo en cuenta que tu problema se reproduce en tema de reiniciar tu PC, sé que si no funciona; puede ser un poco frustrante. Así que, gracias de antemano.
Voy a estar atento (no dudes en citar mi comentario cuando se sepa si funcionó o no).
Espero que sirva. Si no, es posible que me contacte con ud. a través de mensajes privados.
¡Gracias! ¡Saludos!
0 -
Buenas, si, ya hice todo lo que decía tu comentario y aún así reinicia el juego, lo eh probado 2 veces, haciendo lo que me dijiste y luego desenchufando varios electrodomésticos de mi casa por si tenía que ver por la cantidad de voltaje generada en la misma ¿Alguna otra idea?
Si quieres puedo subir un vídeo a YouTube de como pasa...
0 -
¡Gracias por avisar!
Y no te preocupes por el vídeo, gracias por la paciencia y por la buena voluntad.
Paso a dejarte mensajes privados para intentar soluciones
0 -
Quizás no sea útil pero cuando inicio el juego al primer instante del juego abierto suena un sonido de por ejemplo cuando estas llamando a alguien por el móvil pero dura muy poco y suena 3 veces, además de que suena muy fuerte.
0 -
Ese sonido se debe a la aplicación de (controlador) AMD 2020. ¡No te preocupes!
Mensaje privado enviado. ¡Gracias!
0