No me deja entrar el juego
Desde ayer el juego no me deja jugar, pense que solo era por una actualizacion o mantenimiento de servidores pero simplemente se queda en la pantalla de carga inicial pero no aparece nada no puedo presionar A para continuar ni nada eh salido y entrado al juego pero simplemente entro, pasan la cinematica del inicio y luego pasa a la pantalla de carga.
Alguien que le pase lo mismo??
Comments
-
¡Buenas tardes! ¿Que tal?
Disculpa por el inconveniente ocasionado.
Por favor, envía un ticket al Soporte https://support.deadbydaylight.com/hc/en-us , dejando tus datos y explicando lo sucedido en problema.
¡Saludos!
1 -
Hola. A mi me está pasando lo mismo en estos momentos. Un saludo.
0 -
¡Hola! Le envié un mensaje privado desde el Foro.
Gracias.
¡Saludos!
0 -
Este problema se solucionará o tengo que enviarle un mensaje a los desarrolladores?¿. Gracias.
0 -
Tienes que reiniciar la switch a mi me funcionó
1 -
Gracias ya he podido solucionarlo reiniciándola. Un saludo.
0 -
Hola
A mi me pasa lo mismo el juego se queda en la pantalla de carga llevo varios dias asi
Porfavor ayuda !!
0 -
Posibles soluciones que me aconsejaron:
- Reinicia tu consola oprimiendo el botón POWER durante tres segundos,y selecciona Opciones de apagado luego Reiniciar.
- Verifica que la consola tenga la última actualización de sistema.
- Comprueba si hay actualizaciones disponibles para el programa en cuestión, después inícialo.
- Comprueba si hay datos corrompidos del programa problemático.
- Elimina el programa problemático y vuelve a descargarlo.
- Si el error persiste y estás utilizando una tarjeta microSD, apaga la consola y extrae la tarjeta microSD, después vuelve a descargar el programa en la memoria de la consola.
- Si el programa puede descargarse correctamente en la memoria de la consola, pero el error sucede utilizando la tarjeta microSD, puedes continuar con la resolución de problemas de la tarjeta microSD.
0 -
Soluciones que me recomendaron:
- Reinicia tu consola oprimiendo el botón POWER durante tres segundos,y selecciona Opciones de apagado luego Reiniciar.
- Verifica que la consola tenga la última actualización de sistema.
- Comprueba si hay actualizaciones disponibles para el programa en cuestión, después inícialo.
- Comprueba si hay datos corrompidos del programa problemático.
- Elimina el programa problemático y vuelve a descargarlo.
- Si el error persiste y estás utilizando una tarjeta microSD, apaga la consola y extrae la tarjeta microSD, después vuelve a descargar el programa en la memoria de la consola.
- Si el programa puede descargarse correctamente en la memoria de la consola, pero el error sucede utilizando la tarjeta microSD, puedes continuar con la resolución de problemas de la tarjeta microSD.
0 -
Llevaba unos días sin saber por qué me pasaba esto hasta que di con este foro muchas gracias. 😀
0 -
Me funciona ya gracias
Post edited by blaiker07 on0 -
En estos momentos tengo el mismo inconveniente.
0 -
A mi me está pasando lo mismo me aparece secion caduca
0