Visit the Kill Switch Master List for more information on this and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
GPU crashed or D3D Device removed Alguien ya resolvio el problema?
No puedo jugar me sale ese mensaje y se cierra el juego.
Comments
-
Buenas noches, ¿Qué tal?
¿Podrían -por favor- borrar el caché de descargas (desde Parámetros de Steam) de Dead by Daylight y proceder a Verificar la Integridad de los Archivos?
Aguardo respuestas. Si el problema persiste, agradecería que me avisaran.
¡Saludos!
0 -
Hola gracias por responder.
Podría decirme cómo borrar la caché y verificar la integridad de los archivos por favor.
0 -
¡No hay ningún problema!
Para borrar la caché de Descargas (eso sí, tenga en cuenta que al hacer esto, su cuenta de Steam se saldrá, por lo que será necesario que, vuelva a ingresar sus datos -apodo y contraseña de Steam-).
En la misma Biblioteca de Steam, en la parte superior lado izquierdo, se verá la palabra "Steam". Clic allí y clic en Parámetros>Descargas>Borrar caché de Descargas
-
Para verificar integridad de los archivos (esto tomará algunos minutos) :
En la misma Biblioteca de Steam>clic derecho en Dead by Daylight>Propiedades>Archivos Locales>Verificar Integridad...
-
Si el problema persiste, -por favor- avíseme.
0 -
No está en Steam esta en Microsoft store. 😬 cuando abro en steam me pide volver a comprar
0 -
Entiendo. ¡No hay problema!
Entonces, desde Microsoft Store...
Antes que nada, asegúrese de tener sus drivers/controladores de vídeo actualizados al día.
Primera opción:
- Asegúrese de que Windows tenga la última actualización (Windows Update)
Segunda opción:
- Actualizar Microsoft Store: Seleccione el botón Inicio , y luego en la lista de aplicaciones, seleccione Microsoft Store. En Microsoft Store, seleccione Ver más > Descargas y actualizaciones > Obtener actualizaciones. Si hay disponible alguna actualización para Microsoft Store, comenzará a instalarse automáticamente.
Tercera opción:
- Ejecute el solucionador de problemas: Seleccione el botón de Inicio , y luego seleccione Configuración > Actualización y seguridad > Solución de problemas, luego en la lista, seleccione Aplicaciones de Windows Store > Ejecutar el solucionador de problemas.
Si el problema persiste, le recomiendo reinstalar Dead by Daylight
Y si aún así, el problema sigue presente, -por favor- avíseme.
¡Saludos!
0 -
Ninguna me funcionó :( vuelve a salir el error.
0