Nerf al Doctor

Dempsey
Dempsey Member Posts: 3

Implementar :
Barra de electricidad

El doctor empieza la partida con la barra de electricidad al 100%
al usar su 100% si la gasta a 0% reciba un stun, al no tener electricidad no podrá tirar mas obviamente
y tendrá que recurrir a ir a obtener electricidad de un generador, para cargarse
este podrá parar la acción por lo cual su barra de electricidad podrá quedar en el % que el desee
, si el generador esta siendo reparado, haciendo esto podría bajar un poco el avance del generador " tipo patada "
y si el generador ya esta reparado, no pasara nada
solo obtendrá electricidad

Comments

• FYukio
    FYukio Member Posts: 105

@Dempsey dijo:
    Implementar :
    Barra de electricidad

El doctor empieza la partida con la barra de electricidad al 100%
    al usar su 100% si la gasta a 0% reciba un stun, al no tener electricidad no podrá tirar mas obviamente
    y tendrá que recurrir a ir a obtener electricidad de un generador, para cargarse
    este podrá parar la acción por lo cual su barra de electricidad podrá quedar en el % que el desee
    , si el generador esta siendo reparado, haciendo esto podría bajar un poco el avance del generador " tipo patada "
    y si el generador ya esta reparado, no pasara nada
    solo obtendrá electricidad

Es una buena idea pero eso no sería un nerf. Creo que eso sería un remake. A ver si en un futuro lo tienen en cuenta.

• ricknekro111
    ricknekro111 Member Posts: 6
    edited November 2018

Y cual es la necesidad de nerfear al doctor, si sabes jugarle puedes escapar. Yo me he escapado de cantidad de doctores y tambien se me han llegado a escapar survs usando al doc y yo soy main doctor. La idea es tener manos bro.

• NewBite
    NewBite Member Posts: 16

Para mi deberian Nerfear a mallas. La enfermera no me parece rota debido a el tiempo que toma dominarla. Pero con el mallas es solo apretar mouse 2 hasta que estes a punto de entrar a Tier 3. Acercarte a un survivor presionar M2 por un segundo y luego M1. Eso no requiere skills y es muy poderoso. Y mira que se que los survivors son mas fuertes que los killers, pero eso es pasarse xd.