¿Qué características de PC recomendáis para jugar fluidamente?

Buenas:

Juego a DbD en PS4 y me gustaría comprarme un PC para poder jugar partidas vía Steam. ¿Que características de PC que no sea muy cheto para jugar correctamente?

Gracias por adelantado.

Master Of Puppets 74

Comments

  • DaimonSag
    DaimonSag Member Posts: 13

    Ya te digo de primeras que el DbD para que vaya bien es imposible (?)
    Yo tengo un sobremesa bueo y no me iba mal en alto. Ahora en un portátil bueno me va regular con gráficos en bajo y suelo tener bastante lag (y voy por wifi)

    Montar un pc de sobremesa es un puzzle y tienes que elegir todas las piezas que encajen. Para jugar básicamente invierte en gráfica. Necesitaras mínimo 8GB de RAM. Un procesador medio-bueno (una última generación). Te recomiendo un disco ssd para el sistema, con Windows 10. Compra una placa base decente para que te aguante tiempo y una fuente de alimentación que de buena potencia. Caja ya depende del tamaño y aspecto físico.

    Yo personalmente recomiendo como procesador un intel de última generación, un i5 está relativamente bien de precio. De gráfica un Nvidia GTX, una de las últimas 900 o una 1060. El resto ya a tu elección.

    Te recomiendo acudir a un profesional si piensas darle un buen uso y aprovechamiento. Si no hay páginas webs de ordenadores donde puedes comprar las piezas y montarlo tú mismo o que te lo monten en ello (con un precio extra por el montaje). Te recomiendo que eches un ojo a PcComponentes.

    Lo de montar ordenadores un mundo que encima cada día se actualiza. Informate todo lo que puedas y si te agobias acude a un profesional y acabas antes (por un módico precio).

  • Muchas gracias por tus consejos @DaimonSag!!!!