We have temporarily disabled The Houndmaster (Bone Chill Event queue) and Baermar Uraz's Ugly Sweater Cosmetic (all queues) due to issues affecting gameplay.

Visit the Kill Switch Master List for more information on these and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
The Dead by Daylight team would like your feedback in a Player Satisfaction survey.

We encourage you to be as honest as possible in letting us know how you feel about the game. The information and answers provided are anonymous, not shared with any third-party, and will not be used for purposes other than survey analysis.

Access the survey HERE!

Nerf al Doctor

Dempsey
Dempsey Member Posts: 3

Implementar :
Barra de electricidad

El doctor empieza la partida con la barra de electricidad al 100%
al usar su 100% si la gasta a 0% reciba un stun, al no tener electricidad no podrá tirar mas obviamente
y tendrá que recurrir a ir a obtener electricidad de un generador, para cargarse
este podrá parar la acción por lo cual su barra de electricidad podrá quedar en el % que el desee
, si el generador esta siendo reparado, haciendo esto podría bajar un poco el avance del generador " tipo patada "
y si el generador ya esta reparado, no pasara nada
solo obtendrá electricidad

Comments

• FYukio
    FYukio Member Posts: 105

@Dempsey dijo:
    Implementar :
    Barra de electricidad

El doctor empieza la partida con la barra de electricidad al 100%
    al usar su 100% si la gasta a 0% reciba un stun, al no tener electricidad no podrá tirar mas obviamente
    y tendrá que recurrir a ir a obtener electricidad de un generador, para cargarse
    este podrá parar la acción por lo cual su barra de electricidad podrá quedar en el % que el desee
    , si el generador esta siendo reparado, haciendo esto podría bajar un poco el avance del generador " tipo patada "
    y si el generador ya esta reparado, no pasara nada
    solo obtendrá electricidad

Es una buena idea pero eso no sería un nerf. Creo que eso sería un remake. A ver si en un futuro lo tienen en cuenta.

• ricknekro111
    ricknekro111 Member Posts: 6
    edited November 2018

Y cual es la necesidad de nerfear al doctor, si sabes jugarle puedes escapar. Yo me he escapado de cantidad de doctores y tambien se me han llegado a escapar survs usando al doc y yo soy main doctor. La idea es tener manos bro.

• NewBite
    NewBite Member Posts: 16

Para mi deberian Nerfear a mallas. La enfermera no me parece rota debido a el tiempo que toma dominarla. Pero con el mallas es solo apretar mouse 2 hasta que estes a punto de entrar a Tier 3. Acercarte a un survivor presionar M2 por un segundo y luego M1. Eso no requiere skills y es muy poderoso. Y mira que se que los survivors son mas fuertes que los killers, pero eso es pasarse xd.