Visit the Kill Switch Master List for more information on these and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
We encourage you to be as honest as possible in letting us know how you feel about the game. The information and answers provided are anonymous, not shared with any third-party, and will not be used for purposes other than survey analysis.
Access the survey HERE!
Injusta conversión de Dólares a Euros
Ni se os ocurra a nadie comprar todavía ningún paquete de Auric Cells. El precio en EEUU es de 50$ por el paquete grande y aquí en la zona Euro vale 50€ (59$ al cambio). Esto debe ser un error, y espero que lo cambien, pero no creo que, si compráis algo ahora, os devuelvan el dinero u os den los Auric Cells que en realidad corresponden a ese precio. Yo me gasté una pasta y ahora estoy muy cabreado porque llevo 24 horas intentando comunicarme con ellos en todas las plataformas (foro en inglés, twitter, reddit, steam...) y no me dan ningún tipo de respuesta.
Comments
-
En la web de soporte tampoco me responden a un ticket con capturas de pantalla y todo que mandé hace 10 horas. Han cambiado la conversión en bastantes países/monedas, pero siguen sin pronunciarse sobre el Euro. Y no es que sea una cuestión de tasas (tipo IVA en España) ya que el DLC del payaso cuesta 7 Dólares americanos y en Euros está a 5'69.
En las otras conversiones erroneas que han hecho con otros países/monedas van a ir compensando con los Auric Cells apropiados, pero en ningún caso devolverán el dinero, así que ya sabéis.
0 -
En Twitter ya han anunciado que va a haber paridad de Dólares y Euros en los precios, de hecho ya han puesto el DLC a 7€, así que olvidáos de que lo vayan a cambiar. Los precios que hay ahora son los que van a quedarse.
0 -
Le pasó a un amigo también. Le cobraron casi el doble por el penúltimo paquete pero en moneda peruana.
0 -
Menos mal que lo has dicho, casi me compro la skin de Ace bestia sexy, gracias
0 -
@onark dijo:
Ni se os ocurra a nadie comprar todavía ningún paquete de Auric Cells. El precio en EEUU es de 50$ por el paquete grande y aquí en la zona Euro vale 50€ (59$ al cambio). Esto debe ser un error, y espero que lo cambien, pero no creo que, si compráis algo ahora, os devuelvan el dinero u os den los Auric Cells que en realidad corresponden a ese precio. Yo me gasté una pasta y ahora estoy muy cabreado porque llevo 24 horas intentando comunicarme con ellos en todas las plataformas (foro en inglés, twitter, reddit, steam...) y no me dan ningún tipo de respuesta.En Rusia el pack de 50 euros aquí cuesta en conversión 20 euros...
0 -
Jodido para los jugadores pero también para los desarrolladores, menos gente que va a comprar si lo saben. Yo al menos no compraría skins y menos después de saber esto.
Con los DLCs pues a esperar a ofertas de Steam en el caso de PC y poco más.
Ojalá cambiasen de parecer, pero no tiene mucha pinta.0 -
@onark dijo:
Ni se os ocurra a nadie comprar todavía ningún paquete de Auric Cells. El precio en EEUU es de 50$ por el paquete grande y aquí en la zona Euro vale 50€ (59$ al cambio). Esto debe ser un error, y espero que lo cambien, pero no creo que, si compráis algo ahora, os devuelvan el dinero u os den los Auric Cells que en realidad corresponden a ese precio. Yo me gasté una pasta y ahora estoy muy cabreado porque llevo 24 horas intentando comunicarme con ellos en todas las plataformas (foro en inglés, twitter, reddit, steam...) y no me dan ningún tipo de respuesta.Es que todo depende de la economía del país.. En Rusia o incluso Turquía cuesta muchísimo menos los paquetes de células áuricas.
0