We have temporarily disabled Firecrackers and the Flashbang Perk due to a bug which could cause the Killer's game to crash. These will be re-enabled in an upcoming patch when the issue is resolved.

Problemas con Ping (MS)

emi8712
emi8712 Member Posts: 5
edited September 2021 in INFORMES DE BUG PC

Hola buenas tardes , mira hace ya unos meses que estoy teniendo unos problemas ... yo y 1 amiga jugamos bastante seguido al Dead By Daylight y muchas veces que queremos entrar a partidas tenemos PING en amarillo ... muy pocas veces nos esta tocando salas con PING en verde y es muy molesto ya , somos los 2 de Argentina me gustaria saber si esto se va a arreglar o siempre voy a tener que jugar asi ?


Muchas gracias! espero que puedan responderme!!..

Post edited by Rizzo on

Comments

  • Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,248

    ¡Buenas noches, Emi! Muchas gracias por crear el Hilo.

    Disculpa por los inconvenientes ocasionados.

    Me gustaría aclarar que; ya estoy al tanto de este problema. Hasta el momento; es el único país que tiene problemas con el Servidor de Sudamérica (o bien; podría ser problema del servidor).

    En cuanto tengamos una respuesta mucho más clara, me gustaría volver a responderle con otro tipo de comentario o; contactarlo a usted y a otros usuarios personalmente.

    ¡Nuevamente le agradezco por crear el Hilo! Sé lo frustrante que es el tema del ping en Argentina actualmente.

    Si deseas contestarme o agregar comentarios adicionales; usted es libre de hacerlo, y por supuesto que lo leeré.

    Un cordial saludo.

  • emi8712
    emi8712 Member Posts: 5

    Hola buenas noches! , ah bueno si esta al tanto esta bien y espero que pronto puedan arreglarlo! :) muchas gracias por tomarse el tiempo para responderme!

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400

    Quiero dejar en claro que Argentina no es el único país con este problema. El día de ayer me encontraba jugando con unos amigos y nos emparejaban con killer de E.E.U.U. Obviamente teníamos entre 140 - 200 ms vs un jugador con un ms decente. Yo soy de Chile y no solo me pasa de survi, sino que de killer también. Partidas con 120 - 140 - 180 ms es muy común y frustrante desde que se implemento el SBMM. Espero que lo solucionen luego ya que es un problema y no lo tenemos desde hace poco. Para algunos empezó con la llegada del SBMM y para otros desde hace ya tiempo. Saludos!

  • emi8712
    emi8712 Member Posts: 5

    Nono , si me decis como hacerlo lo hago :) , igual me dijeron arriba que ya estan informados asi que imagino que pronto lo arreglaran.

  • emi8712
    emi8712 Member Posts: 5

    Ami y a 1 amiga con la que jugamos siempre , nos viene pasando ya hace tiempo ... ponele que jugabamos 1 partida con ping en verde y 2 con ping en amarillo o asi , pero como ahora eran todas en amarillo decidi crear este hilo para preguntar aver si eramos nosotros o si era el juego.. pero ya me dejaron en claro que les esta andando mal a todos asi que espero que lo arreglen :) .

  • NOTTET
    NOTTET Member Posts: 1

    200 ms cuando mi internet anda bien.

  • Luzbeliten
    Luzbeliten Member Posts: 15

    un desastre el tema ping para argentina, chile y otros... si tardan meses en solucionar cosas mucho más vitales para los jugadores de todo el mundo, creo que podemos sentarnos a esperar durante años a que intenten solucionarnos esto a unos pocos, aunque no sé cuánto tendrá que ver dbd y su servidor