The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update

Fallo de escritura (ultima actualizacion)

Xelios
Xelios Member Posts: 34
edited October 2021 in INFORMES DE BUG PC

Esta tarde al abrir el steam se descarga la actualizacion del DBD y cuando esta al 99% de terminar la verificacion salta un error de escritura...,segun el administrador de tareas no hay nada usando la unidad solida m.2 (solo cosas basicas)

Adjunto imagen:

Ya probe a desinstalar y volver a instalar desde cero.

A ver si algun ingerino de DBD me puede ayudar con este problema.

Comments

• Xelios
    Xelios Member Posts: 34

Como era de esperar me respondo a mi mismo con la solucion, me puse manos a la obra y googleando encontre que este problema les a ocurrido a mas gente,despues de intentar varias soluciones solo me quedo desinstalar steam, luego manualmente eliminar los archivos residuales de DBD , despues volver a instalar steam y antes de instalar DBD desactivar todos los DLC y desactivar versiones BETA e instalar DBD,al terminar ya no daba error,luego ya solo quedaba activar todos los DLC uno a uno por si era un DLC lo que causaba dicho error en la actualizacion,cosa que no ocurrio.

Si alguien del este foro a tenido este problema a qui le dejo la solucion.

Administracion ya pueden cerrar el hilo y gracias por su atencion.

• Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,253
    edited October 2021

¡Buenas, @Xelios ! Espero que te encuentres bien.

¡Muchas gracias por comentar la Solución al Problema!

No dudes en volver a crear otro Hilo en cuanto lo necesites. Se cierra Hilo a petición del creador del mismo.

¡Saludos!

This discussion has been closed.