We have temporarily disabled Firecrackers and the Flashbang Perk due to a bug which could cause the Killer's game to crash. These will be re-enabled in an upcoming patch when the issue is resolved.

Opinión sobre el nerf al Espíritu

Shorsh_
Shorsh_ Member Posts: 20
edited October 2021 in Discusión

Después de probar diferentes partidas con el rework del Espíritu, con gran variedad de addons, me queda como conclusión que si no llevas el addon iridiscente "anillo de madre a hija" no sos un killer, literal con cualquier otro addon no podes loopear igual de eficiente como otros o como la misma antes del rework, no puedo ganar un chase en menos de 1 minuto porque los survis simplemente predroppean el pallet y si le queres dar la vuelta ellos escuchan el sonido y saltan por el palet. No solo esto si no que anteriormente nerfearon "Aliento" y le dejaron completamente inservible contra "Voluntad de Hierro" que es una perk bastante recurrente en los buenos survis. No solo la reworkearon si no que, la nerfearon 2 veces. Si bien era uno de los top tier killers no se merecia estar por debajo del trampero o el payaso, literalmente es injugable el killer sin el anillo.

Veo 2 posibles soluciones. La primera consiste en quitar todos los addons de velocidad de movimiento y los de recarga de habilidad y volver al antiguo poder con el antiguo sonido o por el contrario revertir el nerf de "Aliento" y volver a introducir el addon verde de velocidad de movimiento y poder ver los arañazos cuando estas en estado activo y ver las manchas de sangre.

Me gustaría saber las opinones de otros main Espíritu, no es necesario el descargo de los survis que seguramente estarán contentísimos con este rework/nerf.

Post edited by Googol on

Comments