Visit the Kill Switch Master List for more information on this and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
Petición: Reset de las Penalizaciones cada 13 del mes
Hola, deberían resetear cada mes las penalizaciones de todos, la verdad hay muchos fallos y bugs como para no querer jugar mas.
Si no quieren resetear, al menos agreguen un sistema que detecte si se desconecta cuando ya esta " Enganchado, herido, le hacen memento, tumbado, llevado por el killer".
La otra vez como asesino, estaba por enganchar y el servidor me saco del juego, me penalizo sin mas.
No toma en cuenta que estaba jugando y cazando.
Es frustrante ya.
Tip: Mínimo que sean 30 minutos, eh visto que llega 24hs, es mucho.
Tiene sus fallos y no es perfecto, pero debería ser mas optimo y pensado en la jugabilidad a futuro.
Comments
-
Las penalizaciones se reinician desde que fueron implementadas, yo mismo lo comprobe y no me pasaban de los cinco minutos cada una,otra cosa es que te desconectes varias veces seguidas entoces es cuando se va aumentando la penalizacion.
Implementar un sistema que segun asesino/surv haciendo X accion te meta X penalizacion segun lo que estaba ocurriendo en el juego es inviable,por que es una perdida de tiempo (dinero) y esfuerzo (dinero) al igual que los bug no vale la pena arreglarlos ya que la gente juega igual.
1