Recomendación para el juego, en mi forma de pensar.

Despues de jugar este juego ya hace dos años, quiero hacer una critica hacia varios killers, que en mi forma de pensar le quitan la diversión a la hora de jugar de superviviente, que lo bueno del juego es loopear, empezando por Los Gemelos, que sentido tiene jugar contra ese killer? larga el gemelo a cada rato no tiene tiempo de recuperacion y si te pega un hit lo puede volver a usar, no se puede loopear tampoco, porque ademas de que corre super rapidismo, si le erra lo puede seguir usando, salta los pallets. Otro killer es La Artista, pone pajaros en donde se loopea y otra ves no podes loopear, y además de que los pajaros atraviesan todo el mapa, otro killer el cual le saca lo divertido de loopear. Nemesis, otro killer que tambien le saca lo divertido de loopear, su latigo no tiene tiempo de espera y lo puede usar constantemente por lo que tampoco deja jugar, no solo eso, si no que ademas tiene unos zombies que no te dejan reparar, estorban a la hora de loopear, El Cenobita lo mismo, estos killers que nombre le quitan la diversion de loopear al juego, yo se que muchos no van a estar de acuerdo con esto, me van a decir seguro que hay formas de jugarle y si las hay como todos los killers, pero estos son una excepcion, le quitan lo divertido a jugar, no digo eliminar estos killers, si no cambiarle la forma de jugarlos, que sus poderes tengan tiempos de espera mas altos, o en el caso del gemelo que solo tenga un intento de pegarte un golpe con el gemelo y no lo pueda volver a usar hasta que te tumbe de forma normal, ese es un ejemplo. Mi forma de pensar es que tienen que cambiar los killers que te impidan loopear ya que asi el juego es aburrido y las persecuciones lo mismo.

Comments

• Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400

Entiendo tu critica pero creo que te equivocas. Parto por Némesis, el látigo te baja mucho la vel. de movimiento cuando lo sacas y lo mantienes (lo buffearon a lvl 3 pero aun así no se siente el cambio), tiene un CD bajo debido a que es un M2 que "hitea" dando sentido a que sea bajo. Además que necesita 3 hit para bajar con el tentáculo y los zombies... creo que es solo meterte de killer, usar a Nemesis y ver que hacen. Pero de que jode en los loops, jode. Pero tambien veamos los mapas como están de mal diseñado. Por otro lado, Artista tiene un nerf a sus cuervos que eran mas antiloop en la PTB que en el server live, además que el CD de los cuervos depende de cuantas cargas usaste. Sumado a eso, los cuervos se dividen en bandada solo al atravesar una estructura, cosa que en todos los mapas hay en cantidades, lo que deja a la artista en una killer que con su poder baja de 4 tomando en cuenta que un survi que piensa en el momento se mete en estructuras para perder la visión del killer.

En segundo lugar, ¿Gemelos antiloop? Te creo que digas que es campero, ya que es la naturaleza de su gameplay, como lo es en tunelero para Pyramid Head, pero antiloop tiene poco. ¿Por que? Porque cuando usas a Victor, si bien es rápido, no puedes ver las marcas ni usar las perk de Charlotte, desventaja que se entiende. Pero cuando intentas cargar, te baja mucho la velocidad de movimiento y si fallas tienes mas tiempo para patearlo que hace unos parches atrás. Si, puedes bajar con el enano. Pero no es un antiloper. En esta misma linea, Cenobita si es un antilooper, pero su cadena tiene tanta penalización al usarla que pierdes mas tiempo y distancia usandola que ir a por el M1 y esperar la pasiva.

En resumen, subirle el CD a estos killer los mataría. Algunos necesitan un buff urgente mas que un nerf. Te creo que si hiciera otra cosa, el CD fuera mas grande, pero para como están en estos momentos están bien. Némesis tiene un hitbox pequeño y muy eludible, Artista no puede ver el aura si estas espantando a los cuervos, Gemelos tiene la contra de que un fallo significa volver a donde esta Charlotte y Cenobita, ese killer es un chiste para lo que debería ser. Y no lo digo como jugador que prefiere jugar de killer que de survi (aunque jugar de killer sea el hardmode en estos momentos). Sino como un player que ha jugado con y contra esos killer y puede decirte que están "decente". Con excepción de la artista, que esta muy bien sin ser rota.

• TwitchLarKkenan
    TwitchLarKkenan Member Posts: 8

Los gemelos, si es anti loop, si le erra puede seguir usandolo hasta pegarte, pasa menos de un minuto y ya lo puede usar de nuevo ni usa el personaje, no hay forma de escapar, si vos decis que reducirle el cd quedaria mal, entonces habria que hacerlo mas realista, que las habilidades no traspasen las cosas, que sean los hits como los de la cazadora, las hachas de la cazadora no traspasan estructuras, los del nemesis si, todos los demas si, algunos killers se nota que estan por demas de desbalanceados por algo se usan en rank rojos y otros killers ya ni se ven, no hay un punto medio en los killers. Esas cosas del juego hace que te termine aburriendo, habia que encontrar un punto medio para los killers y los survs que sea divertido jugar de las dos partes, hasta la mayoria de los survis se dejan matar ya cuando ven cierto killer porque saben que es aburrido jugar.

• TwitchLarKkenan
    TwitchLarKkenan Member Posts: 8

Para mi de survi no hay nada mas divertido que loopear, reparar motores lo hace cualquiera, si no el juego terminaria aburriendo si seria reparar todo los games y que las persecuciones no duren nada

• Pathoz

Tengo que corregir algo. Primero, el tema de que Víctor "atraviese" estructuras no es que lo haga. Si estas en un pallet o ventana, Víctor salta sobre ella y te da, si te pega en otro lado es tema de que EL JUEGO NO TIENE BIEN SINCRONIZADO LOS SERVIDORES Y NO LOS ARREGLA PORQUE "NO ES UN FPS" (la mayúscula es para recalcar el error de BHVR). Los otros killer no atraviesan estructuras, solo pega donde es visible. Hay un video de Otzdarva (de cuando hacia las 50win seguidas con Némesis) de como funciona eso y de como usarlo a tu favor (siendo killer). Pyramid head, Artist, Doctor, Clown (en cierta medida) y Nurse son los únicos (que recuerde en estos momentos) que atraviesan estructuras y que sea base de su poder. Pero solo 3 de ellos hieren con eso.

Por otro lado, concuerdo de que el loopeo es lo mejor de ser survi. Pero eso no es premiado, sumado a la gran cantidad de loops absurdamente fuertes y de una absurda cantidad de pallet, el loopear solo se decanta a correr y tirar pallet sin pensar. ¿Deberían de arreglar esto y la facilidad de hacer motores? Si ¿Deberían de reworkear los killers M2 que son "antiloop"? No, ya que las condiciones para bajar a un survi los deja en "desventaja" frente a usar el M1 que herir seguro. (espero esto ultimo se me haya entendido)

• Ricauldron
    Ricauldron Member Posts: 10

A ver,es tan sencillo como darse cuenta de que reparar motores es demasiado fácil y sencillo. Como Behaviour no quiere exigir nada a los supervivientes, porque son los que mayoritariamente gastan más dinero en el juego,se ven obligados a hacer que los killers den cada vez más asco y cojan rápido,como el rework que le hicieron a Bubba que literalmente ahora lopea contigo con la sierra. Resumiendo que Behaviour está destruyendo su propio juego quitando lo que da más diversión en el juego que es la persecución. Quejarse por un killer u otro es absurdo. Lo que hay que hacer es dejar de jugar hasta que lo arreglen y sea divertido y justo de jugar

• Swampoffering
    Swampoffering Member Posts: 384

Vayamos por partes porque casi me salen los ojos de las cuencas y me estalla el cerebro de leer tanta burrada junta.

* Los Mellizos - Uno de los Killers menos jugados de DBD, con una mecánica única que los supervivientes medianamente buenos counterean muy fácilmente, no dejes que Charlotte te de un M1 y así cuando te tire a Víctor se lo puedes secuestrar un rato, denegandole gran parte de su potencial como killer, ya que su Gameplay es sluggear y ya. Víctor tarda 5 segundos en recuperarse después de un salto, no seas exagerado, que no sepas jugarle no quiere decir que esté fuerte o que sea difícil loopearlo, en una estructura mediana le puedes dar 40 vueltas a Víctor porque en lo que carga el salto ya le volviste a dar distancia. Otra cosa es que seas tan paqueton que loopees a Víctor dándole vueltas al Shack, entonces la culpa es tuya por matado, ah, y si le tiras el palet, la próxima vez no te quedes como haciéndole Tbag y a lo mejor así no te salta y te tumba.

* La artista - No le des vueltas al loop si te pone un pájaro ¿Acaso te quedas en el loop cuando el Trampero pone su trampa? Pues echa a correr, es muy sencillo.

* Cenobita - Si te da problemas un killer así, entonces perdóname pero te falta una cantidad de práctica que mejor no te la explico, porque vamos, es más sencillo loopear a un Cenobio que a casi cualquier otro killer, excepto a Myers que es un cono y no vale para nada.

* Némesis - No apures el pallet y no te dará hit, no uses dobles ventanas y no te dará hit. ¿Cómo juegas contra Oni en early? Le deniegas escalado jugando Safe incluso pre dropeando pallets, pierde todo su potencial, pues colega, haz lo mismo con Némesis y así no sube de tier o subirá demasiado tarde para salvar la partida, easy.

Me hace mucha gracia, llorando porque "No pueden loopear" (Más bien no saben) teniendo mapas con 20 pallets que ni saber loopear necesitas, con la gen speed que hay se acaban los motores antes que los pallet.

Claro, tú lo que quieres es que tus partidas sean, vuelta vuelta pallet, jungle pallet, Shack pallet y que el killer se los tenga que comer todos porque es que si no "No está balanceado" cuando literalmente en mapas como el juego se tardan entre 3 y 5 minutos en gastar todos los pallet, sin contar que les des una vuelta o dos y las ventanas. En ese tiempo un equipo decente te ha rusheado y te está haciendo Tbag en la puerta.

Así que no, las cosas ya están lo suficientemente mal para el asesino por culpa de el superviviente promedio, bastante paquete e ineficaz en el uso de recursos..... Como para seguir comiendo mi..... Por culpa de gente que no tiene ni idea de jugar.

Métele horas y aprende a jugar, como hemos tenido que hacer todos en vez de llorar para que te regalen un estatus de superioridad, que actualmente el survi puede subir MMR mientras está AFK pelandosela en el baño mientras sus compañeros genrushean.

• Pathoz

Aunque expliques con manzana, estos jugadores seguirán pidiendo "balanceo" porque según ellos el juego es "killer side". Es cosa de ver como han sido los nerf y cambios a los killer en los últimos parches, tocando a killers que no necesitan un nerf sino que un buff. Pero le meten un nerf a un addon clave o a su poder. Ejemplo tenemos a a Némesis y Twins que les nerfean cosas en el futuro midpatch. Sumado a que cada parche es un buff a las perk de los supervivientes, en vez de nerfeo a las perk rotas para "balancear" un poco el juego, ya que el verdadero balanceo seria algo muy parecido lo que andaba dando vueltas como el parche 7.0.0 que un jugador angloparlante creo.