Discusión

Discusión

El personaje DRAGA esta rotisimo !

Member Posts: 1
edited August 2022 in Discusión

Hola yo creo que deberian nerfear a la draga ya que ademas de que no deja ver nada avanza super rapido ! que opinan chicos ? SALUDOS !

Post edited by Googol on

Comments

• Member Posts: 322

No sé qué decirte. Por lo general me da la sensación de que todo se reduce a una diferencia de habilidad -y de uso de perks- entre un jugador y otro.

He tenido partidas en las que jugando contra la Draga hemos escapado con vida varios supervivientes, otras en las que nos destroza en cuestión de minutos, y otras bastante equilibradas. Sin embargo, mi experiencia usando la Draga -más allá de las primeras partidas en las que fundes a los supervivientes con facilidad- es que es muy difícil llegar a dos o tres supervivientes muertos.

Obviamente lo achaco a que en la mayoría de esas partidas, los supervivientes son mejores que yo, ya sea mediante abuso de perks o SwF o simplemente loopeando o escondiéndose, mientras que cuando juego contra la Draga es el asesino el que tiene más habilidad que yo.

Creo que simplemente toca aceptar que, cuando tienes un nivel medio y no te ves capaz de superarte, como es mi caso, vas a tener muchas partidas en las que te vas a picar o enfadar.

• Member Posts: 197

Está más rota la Legión, la verdad, aburre jugar contra él.

Welcome to BHVR Forums

Please sign in to join in the discussions.

Welcome to BHVR Forums

Please sign in to join in the discussions.