Terminen con la farsa de los amuletos.
Francamente no tengo idea cuál es la finalidad de estos objetos, no tienen ninguna funcionalidad dentro del juego, cuando se abre la grieta te los regalan por millones y ya tengo más de 20 páginas con estos items que solo ocupan espacio y si por mí fuera los borraría todos.
Me gustaría que a futuro pudieran diferenciar a los personajes por niveles de habilidad (velocidad para correr, capacidad para reparar, aceleración para abrir cobres, efectividad para recibir golpes, rapidez para descolgar, etc) y que los amuletos ayudasen a subir un poco cada nivel, AHÍ te creo que tuviesen alguna utilidad.
Comments
-
Los amuletos tienen una funcionalidad y es ser cosmético. No importa cuantas paginas de estos tengas, no te molestan en nada al momento de elegir perks o personajes. Menos aun al elegir loadout, challenge o comprar en la red de sangre, asi que no es necesario cambiar su "función". Estaría bien hacerlos mas llamativos y que cumplan con un papel de cosmético mas al estilo skin, pero eso es pedir demasiado y es innecesario. Saludos!
0 -
¿Y quién te dijo a tí que la cosmetología es algo funcional?
ES SIMPLEMENTE ESTÉTICA QUE NO APORTA.
Por último que Behaviour nos dé la opción de borrarlos o mínimo venderlos por puntos.
0 -
"Los amuletos tienen una funcionalidad y es ser cosmético". Te lo dejo en mayúsculas ahora: "[...]ES SER COSMÉTICOS". ¿Cumple su función? Si y punto.
0 -
¿Y en qué funciona eso?
Post edited by EQWashu on0 -
Primero, la función de algo cosmético es que cambie el diseño o agregue algo al ya existente. En este caso le agrega algo a las skin de los supervivientes (que lamentablemente solo lo puedes visualizar tú) y le agrega algo a los ganchos de los killer, que si puedes ver siendo otro jugador (no me he fijado si puedo ver los amuletos de los survis). Asi que su función es añadir algo decorativo a un diseño grafico ya existente, es decir, función cosmética.
Saludos!
Post edited by EQWashu on0