Muchos errores desde que empezó el aniversario en xbox

Yoli1422
Yoli1422 Member Posts: 9

Soy de xbox y desde que empezó el aniversario estoy sufriendo los siguientes errores: no veo a amigos que están conectados dentro del juego (o si que los veo pero no me deja ni unirme a su lobby ni invitarlos al mío), error de progreso después de cada partida, si se une alguien a mi lobby ni veo el mensaje ni veo a nadie dentro de mi lobby, a veces ni siquiera me deja entrar en mi lobby para poder jugar, solo me deja entrar en los archivos, la tienda o la información del evento. Son problemas que no se han solucionado ni reiniciando el juego, ni desinstalando y volviendo a instalar, no he visto que nadie mas tenga este problema y no tengo ni idea de que mas puedo hacer, pero no puedo jugar. He estado 1h intentando jugar una partida con amigos (reiniciando todos el juego, uniendonos poco a poco al mismo lobby y como mucho nos funciona 1 partida y despues vuelven todos los errores) Adjunto algunas capturas de pantalla que nos estuvimos enviando estos días.

Empezo el dia 22 a la 1:26 con este bug cuando ibamos a entrar a partida


el 23 por la tarde estuve con un amigo de xbox y parecia que iba bien (menos por el error de progreso en cada partida) De noche estuve con unos amigos de Pc y Playstation y volvio todo a estropearse. Cuando salí de la partida yo estaba bug, reinicie y 1º no podia ver a uno de ellos dentro del juego, despues lo veia pero no podia invitarlo, me invitaba el y no me dejaba entrar al lobby.


Aqui estabamos 4 personas en el lobby, para mi eramos 3. En la 1º foto lo que yo veia, y en la 2º lo que estsba pasando en realidad.


Aqui el juego decidio que no podia entrar a mi lobby


Y ayer de noche otra vez lo mismo, lo que yo veia y lo que veian los demas


En resumen no puedo jugar con personas que no sean de xbox (Obviamente tengo el juego cruzado activado), la mayoria de mis amigos no son de xbox asi que no puedo jugar con ellos, necesito una solucion porque me estoy perdiendo el evento por todos estos bugs

1
1 votes

Under Review · Last Updated

Comments

  • Yoli1422
    Yoli1422 Member Posts: 9
    edited June 2023

    Actualización: No puedo jugar con nadie (da igual en la plataforma que jueguen ellos). Cuando conseguimos entrar todos al lobby, tenemos que darle click al boton de listo muchisimas veces para que empiece a buscar partida, lo que sucede despues es que ellos se van al lobby con el killer y yo me quedo en mi lobby sin poder hacer nada., reinicio el juego y vuelta a empezar. Todos ellos estan teniendo problemas tambien a la hora de unirse a mi lobby, la mayoria de las veces les sale un mensaje diciendo: no ha sido posible aceptar la invitacion. Ninguno tiene problemas con el juego, solo cuando juegan conmigo. En las 2 ultimas fotos se puede ver claramente que todos le dimos a listo pero el juego no esta buscando partida

    Post edited by Yoli1422 on