Visit the Kill Switch Master List for more information on this and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
¿Puedo jugar con teclado y ratón en PS4?
Mi pregunta/duda es muy simple, me gustaría poder jugar con teclado y ratón a Dead by Daylight, pero solo tengo una ps4. Tampoco quiero ser injusto y jugar teniendo la ventaja de ser de teclado contra gente de ps4, querría saber si hay alguna forma de, por ejemplo, si uso teclado y ratón en ps4, que me empareje que también este usando teclado y ratón en ps4.
Answers
-
El juego detecta el teclado cuando pulso alguna tecla en él, pero el juego se lagea muchísimo en ese instante y el ratón no lo detecta. Entonces, según tu respuesta, para que funcionen ambos dispositivos correctamente y el juego vaya sin lag, ¿debo comprar un adaptador?
0 -
El juego no tiene soporte para Mouse, el teclado podría funcionar pero leí que había problemas de lag y el mouse directamente no funciona así que es probable que tires el dinero si compras un adaptador de los baratos, y si compras uno de los caros es una lotería pero quizás exista alguna posibilidad de que mediante "trucos" de software alguno de esos perífericos xim4 consigan hacer funcionar el teclado y el mouse sin apenas latencia.
0 -
Yo lo probé y era como jugar en pc, hacia moonwalk y todo jaja.
Pero la sensibilidad era pésima.
0