Visit the Kill Switch Master List for more information on this and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
BUG! Barbacoa i Chile
Espero que la compañia de dead by daylight me lea...
Barbacoa i Chile lleva desde que salió Ghost Face sin darme 4 tokens, siempre se queda en 3 y me da rabia ya que la tengo a nivel 3, podria ganar el doble pero solo gano un poco menos. No se si a alguien más le ha pasado pero es estresante.
Comments
-
lo mismo pasa con Viviremos para siempre o Vamos a vivir para siempre
0 -
¡Hola! Barbacoa y Chile se encuentra con errores, junto con la habilidad de "Recuérdame"; posiblemente también junto con las otras habilidades que mencionaste. Este bug es VISUAL (Solo se ve que juntas 3 tokens/distintivos). Es un bug que está marcado y/o mencionado como "Problemas conocidos" en las notas del parche.
- "Known Issues: The Barbecue & Chili and Remember Me perks visually only stack up to 3 tokens."
Traducción: "Problemas conocidos: Las habilidades de Recuérdame y Barbacoa y Chile, visualmente, sólo se acumulan hasta 3 distintivos."
PD: En el foro, hay una sección que se llama "Bug Reports - Spanish". Ahí mismo, se puede crear un hilo explicando tu Bug.
Saludos!!
Post edited by Googol on0 -
Muchas gracias!
1