No puedo jugar como asesino
Hola espero me puedan ayudar, cuando trato de jugar como asesino se mete gente y todo normal pero cuando llega la pantalla de carga se queda por mucho tiempo de 10 a 15 minutos y cuando carga aparece como partida terminada sin puntos para nadie de los que entraron y lo único que puedo jugar es como survi todo desde la ultima actualización porque antes jugaba normal
Comments
-
te solucionaron el problema? yo tengo el mismo detalle pero en xbox, y es muy frustrante no poder jugar completo el juego
0 -
@Skarkio said:
@alag05 dijo:
te solucionaron el problema? yo tengo el mismo detalle pero en xbox, y es muy frustrante no poder jugar completo el juegola sugerencia en estos casos es generar un boleto:
En esta liga puedes elaborar un boleto(ticket):
https://support.deadbydaylight.com/hc/es
Otra opcion es mandar un correo electronico a esta direccion:
deadbydaylight@bhvr.comO como ultima opcion te pongo la liga a la lista de equipo de administración de la comunidad
https://forum.deadbydaylight.com/en/discussion/9/the-community-management-team#latestPodrias contactarte con @Aizeyu o @Steve quienes parecen encargarse del idioma español uno en el juego y otro en los foros, tal vez si les dejas mensaje en sus perfiles te contesten
Y parece que en esa misma liga encuentras la direccion a el canal de discord oficial de DBD, tal vez puedas contactarte con ellos por esa viaya lo hice y solo me dan largas, me ignoran o me dan un pésimo servicio como si no les importara
0 -
Ya paso mucho tiempo y aún no eh podido jugar como killer desde la legión ya hice el ticket y todo pero nada parece que nos ignoran porque aparte al menos denos algo para compensar pero ni eso
0 -
Tengo el mismo problema que pasa, alguien sabe como se `puede solucionar esto?
0 -
Tengo también el mismo problema, de Survivor todo marcha bien, pero de killer me bota al cargar la partida... A alguien ya le dieron solución?
0 -
te dieron solucion? tengo el mismo problema
0 -
Por favor, si tienen algún problema/error y necesitan asistencia, creen un Hilo en el Foro Español
O bien, envíen un Ticket al Soporte para recibir asistencia del mismo: support.deadbydaylight.com
0