Fredy kruger muy OP
Para cuando un nerf al fredy? es rapido y tiene un alcance de ataque muy descarado, ademas para rematar tiene la teletransportación y puede poner pales falsos, para mi fredy deberian bajarle la velocidad y el alcance de los ataques y lo demas esta bien.
Comments
-
En mi opinión el que debería estar OP es DEMOGORGON por ser nuevo para posteriormente ser nerfeado como siempre pasa con los nuevos asesinos, además es el DLC más caro y lo opaca Freddy, el Hit box debería ser más realista al ser ataques con un guante de garras me han tocado Fredis que te pueden tirar a 6M detrás de las ventanas, además es injusto que tanto como La bruja tengan que poner sus teleportes uno por uno además agachándose pero Fredy ya los tiene instalados en los motores eso es anti deportivo y raya al grado de hacer trampa, Los Pales falsos, las trampas de sangres además los tele portes de motor deberían estar limitados al igual que la bruja, el trampero y el Demogorgon con un numero especifico por ejemplo 10 el jugador decidirá si los vuelve pales falso, trampas de sangre que al ser activados este le avisen al asesino para que se teleporte igual que la bruja, de igual forma Trampero, la Bruja y Demogorgon están obligados mirar y agacharse al suelo al poner sus trampas pero Fredy no lo hace creo que para igualar la situación con los demás asesinos se debe tomar en cuenta estos puntos, he estado en partidas donde en 1.5min ya tiene tirado a 3 jugadores y enganchado al otro con 5 motores sin hacer, no entiendo el porqué de sus mejoras su dlc es viejo y barato no ahí razón porque darle tanta ventajas ya ni se parece al de la película es lo que me molesta, digo el de la película salía de las paredes te hacia ver alucinaciones antes de matarte pero cuando dormía a las víctimas, para más el doctor hace ver alucinaciones de el mismo a los que tienen locura 3, este te hace daño tanto despierto o dormido a mí me gustaría que volviera el Fredy anterior pero mejoradas sus habilidades por ejemplo que para no dormirte te saliera una prueba de habilidad cada vez más difícil hasta ser imposible de superar la en vez de dormir se automáticamente esto le quitaría mucho tiempo a los jugadores ya que de dormirse podría tener afectos como vulnerabilidad a todo el que se duerma con un objeto rojo de Fredy, lo de que al romper un pale falso le dejara teleportarse igual que la bruja con sus trampas pero que esté obligado a colocar en el mapa eso de que farme como los demás asesinos, por ejemplo si le van a dar mucho hit box justifiquen lo con un objeto que le haga alargar el brazo de las garras para que no se vean falso eso golpes que solo los hacker pueden hacer, lo que más pido es eso que se vea más parecido al de la películas y que justifique porque el problema es que es anti deportivo jugar y nada fiel a el personaje de las películas
2 -
fredy esta roto tienen que nerfearlo urgente y ni hablar de la espiritu ahora puros freddys y espiritus en el juego
2