We have temporarily disabled Baermar Uraz's Ugly Sweater Cosmetic (all queues) due to issues affecting gameplay.

Visit the Kill Switch Master List for more information on this and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list

Perdida de Blood Points

JRoad99
JRoad99 Member Posts: 6
edited January 2020 in INFORMES DE BUG PC

Resulta que estoy jugando todo tranquilo y pasandola bien como siempre en este juego

Pero acaba la partida me dan mis blood points los gastos en la red sanguinea y PUM me salta el error que no se puedo guardar el progreso y pierdo los bloods points y pierdo los niveles que habia subido a un personaje(Survivor o Killer)

Y ya me ha pasado monton de veces creo que he perdido cientos de miles de blood points gracias a este error

Y ya no se que hacer ayuden por favor y tambien quiero recuperar mis bloods points

Miren:

se error perdi sumando todas las veces que me paso +500000 blood points

Post edited by JRoad99 on

Comments

• JRoad99

Cual cosa aca esta mi cuenta de Steam

• Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,259

Buenas tardes @JRoad99 . ¿Qué tal?

Disculpa por mi demora.

Por favor, envía un Ticket al Soporte https://support.deadbydaylight.com/hc/en-us/

En el mismo, proporciona los enlaces hacia tu perfil, y la ID de tu jugador (la cual, se encuentra en el menú de opciones, lado inferior.)

Si necesitas ayuda para enviar el Ticket, no dudes en avisarme. Gracias.

¡Saludos!

• JRoad99

Eso fue lo primero que hice cuando me paso esto pero creo que me responde un Bot o algo asi

Y luego vine a este foro a ver si me resolvian el problema

Pero ya no se que hacer quiero recuperar mis puntos de sangre

• Googol

Posiblemente, la respuesta que obtuviste, fue diciendo que, tu Ticket se procesó y que en poco tiempo; un miembro del Soporte, se contactaría con usted.

Disculpa por el inconveniente ocasionado. Por favor, aguarda y no realices otro envío de Ticket. Independientemente del tiempo que pase después de este problema en el cual, afirmas haber perdido puntos de sangre; el Soporte te contactaría con buenas noticias.

¡Gracias!

• JRoad99

Vaya... eso no lo sabia Gracias :D

Entonces a esperar

• Googol

Por el momento, podrías jugar sin problema alguno

Si este error se reproduce cada tanto en tu sistema, entonces, te dejo algunas recomendaciones.

• Intenta verificar que el Firewall de Windows, permita que Dead by Daylight; se comunique a través del mismo. Para realizar esto: Panel de control\Sistema y seguridad\Firewall de Windows Defender\Aplicaciones permitidas.
    • Desactiva el Control de Cuentas de Usuario. En Inicio>Buscar>Ingresar palabra: Cambiar Configuración de Control de Cuentas de Usuario. En esa misma pestaña, intenta bajar completamente la barra azul. Clic en "Aceptar".
    Refrescar IP de Windows:
    1. En el buscador de Windows, escribe cmd
    2. Clic derecho en Símbolo de sistema y selecciona Ejecutar como Administrador.
    3. Escribe ipconfig /release en la línea de comandos.
    4. Espera unos segundos para que "se muestre" (una leyenda/palabras) indicando que la dirección IP ha sido liberada.
    5. Escribe ipconfig /renew en la línea de comandos.
    6. Espera unos segundos para que indique que la dirección IP ha sido reestablecida.
    7. Escribe ipconfig /flushdns en la línea de comandos.
    8. Cierra el símbolo de sistema e intenta hacer la conexión.

Borrar el caché de Descarga de Steam y borrar el caché web de Steam. Después de esto, verificar la integridad de los archivos de Dead by Daylight (Clic derecho en DbD desde la biblioteca de Steam>Propiedades>Archivos Locales>Verificar integridad...)

Gracias por la paciencia :-)