Perdida de Blood Points

JRoad99
JRoad99 Member Posts: 6
edited January 2020 in INFORMES DE BUG PC

Resulta que estoy jugando todo tranquilo y pasandola bien como siempre en este juego

Pero acaba la partida me dan mis blood points los gastos en la red sanguinea y PUM me salta el error que no se puedo guardar el progreso y pierdo los bloods points y pierdo los niveles que habia subido a un personaje(Survivor o Killer)

Y ya me ha pasado monton de veces creo que he perdido cientos de miles de blood points gracias a este error

Y ya no se que hacer ayuden por favor y tambien quiero recuperar mis bloods points

Miren:

se error perdi sumando todas las veces que me paso +500000 blood points

Post edited by JRoad99 on

Comments

• JRoad99

Cual cosa aca esta mi cuenta de Steam

• Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,252

Buenas tardes @JRoad99 . ¿Qué tal?

Disculpa por mi demora.

Por favor, envía un Ticket al Soporte https://support.deadbydaylight.com/hc/en-us/

En el mismo, proporciona los enlaces hacia tu perfil, y la ID de tu jugador (la cual, se encuentra en el menú de opciones, lado inferior.)

Si necesitas ayuda para enviar el Ticket, no dudes en avisarme. Gracias.

¡Saludos!

• JRoad99

Eso fue lo primero que hice cuando me paso esto pero creo que me responde un Bot o algo asi

Y luego vine a este foro a ver si me resolvian el problema

Pero ya no se que hacer quiero recuperar mis puntos de sangre

• Googol

Posiblemente, la respuesta que obtuviste, fue diciendo que, tu Ticket se procesó y que en poco tiempo; un miembro del Soporte, se contactaría con usted.

Disculpa por el inconveniente ocasionado. Por favor, aguarda y no realices otro envío de Ticket. Independientemente del tiempo que pase después de este problema en el cual, afirmas haber perdido puntos de sangre; el Soporte te contactaría con buenas noticias.

¡Gracias!

• JRoad99

Vaya... eso no lo sabia Gracias :D

Entonces a esperar

• Googol

Por el momento, podrías jugar sin problema alguno

Si este error se reproduce cada tanto en tu sistema, entonces, te dejo algunas recomendaciones.

• Intenta verificar que el Firewall de Windows, permita que Dead by Daylight; se comunique a través del mismo. Para realizar esto: Panel de control\Sistema y seguridad\Firewall de Windows Defender\Aplicaciones permitidas.
    • Desactiva el Control de Cuentas de Usuario. En Inicio>Buscar>Ingresar palabra: Cambiar Configuración de Control de Cuentas de Usuario. En esa misma pestaña, intenta bajar completamente la barra azul. Clic en "Aceptar".
    Refrescar IP de Windows:
    1. En el buscador de Windows, escribe cmd
    2. Clic derecho en Símbolo de sistema y selecciona Ejecutar como Administrador.
    3. Escribe ipconfig /release en la línea de comandos.
    4. Espera unos segundos para que "se muestre" (una leyenda/palabras) indicando que la dirección IP ha sido liberada.
    5. Escribe ipconfig /renew en la línea de comandos.
    6. Espera unos segundos para que indique que la dirección IP ha sido reestablecida.
    7. Escribe ipconfig /flushdns en la línea de comandos.
    8. Cierra el símbolo de sistema e intenta hacer la conexión.

Borrar el caché de Descarga de Steam y borrar el caché web de Steam. Después de esto, verificar la integridad de los archivos de Dead by Daylight (Clic derecho en DbD desde la biblioteca de Steam>Propiedades>Archivos Locales>Verificar integridad...)

Gracias por la paciencia :-)