The Dead by Daylight team would like your feedback in a Player Satisfaction survey! https://dbd.game/4dbgMEM

Jugar así es baneable?

YueJV
YueJV Member Posts: 14

Quería preguntar si el jugar así es motivo de ban (el campo de visión ampliado) hace poco me encontré con un post de alguien que decía jugar así, dejaba video y de mas, incluso dijo que lo hacia con un mod, tengo su user de steam, de dbd, su link de steam, el video y capturas como evidencia pero primero quiero cerciorare de que si sea baneable.

Gracias

PD: en la captura no se aprecia tanto pero en el video se nota mucho mas la diferencia y ventaja de esa visión


Comments

  • Nasper
    Nasper Member Posts: 80

    Cito:

    >"Usar software de terceros u otras herramientas para obtener ventaja injusta que no fue por intención del juego, excepto si han sido incluidos en nuestras listas blancas. No estamos prohibiendo el uso de aplicaciones de comunicación."<

    Es el único sector donde veo que tal vez sería reportable, ya que si es verdad que tuvo que instalar un mod para poder activar este modo de visión (el cual no se encuentra en la "lista blanca", la cual no pude encontrar :S), posee una ventaja que los demás jugadores obviamente no, lo que lo vuelve injusto.

    Es como que el asesino se pueda poner un mod para ver en 3ra persona xD

  • YueJV
    YueJV Member Posts: 14

    @Nasper si igual lo encuentro como dices jaja pero pues prefiero antes de quemar cerciorarme de que si sea baneable y después reportar, con eso de que el stream snipe no es baneable pues ya no se sabe XD

  • Nasper
    Nasper Member Posts: 80

    Si alguien desde el inicio va a cazar, camper y tunelear a un usuario en particular solo para arruinarle el stream, se trata de Griefer y si es reportable (aunque tendrías que tener alguna prueba, me ha pasado que me hicieron eso, pero porque se habían quedado enojados con alguien que tenía un nick similar al mío :S).

    Nota: Nunca supe exactamente que es "juego de rehenes". Asumo que dejar bloqueado al jugador en un lugar donde no es posible que escape, pero puedo estar equivocado.

  • Mandy
    Mandy Administrator, Dev, Community Manager Posts: 22,897

    No, playing with "stretched res" is not something that we currently ban for, nor is it a reportable.

  • YueJV
    YueJV Member Posts: 14

    @Nasper no lo se porque igual en la pagina dice que no es motivo de ban y que no reporten por ello, me refiero en los casos en que vas con amigos y uno muerto ve el stream del kilos y chiva donde esta eso seria stream snipe pero segun la paguina no es baneable aunque a mi parecer deberia de serio

  • YueJV
    YueJV Member Posts: 14

    @MandyTalk okay thks