Me alegra que no sea pennywise

Options

Sencillamente el no encaja para nada en este juego,todos esos rumores y teorias a base de la alcantarilla en los mapas del pantano me estaban volviendo loco.

Y definitivamente pongo toda mi fe en que los desarrolladores crearan un personaje original y no de licencia (de pelicula) en diciembre.🙌

Comments

  • ElmatchDBD
    ElmatchDBD Member Posts: 87
    Options

    Esto deberia estar en "Fuera de tema"

    Creo yo jaja.

  • Walker_of_the_fog_96
    Walker_of_the_fog_96 Member Posts: 1,238
    Options

    @ElmatchDBD tienes razon, @GoogleCH podrias pasarlo a "fuera de tema" amigo? Meti la pata XD

  • ElmatchDBD
    ElmatchDBD Member Posts: 87
    Options

    Ya que estamos en Fuera de tema...

    A mi tambien me alegra que no sea It.

    It solo fue en su momento, no es un killer que muchos lo recuerden como su anterior pelicula, por ejemplo tu dices Freddy y ya se dan una idea de quien hablas (bueno pueden ser 2 jaja).

    It ya tuvo su fama pero ahora creo que no es relevante, estaria bueno que saquen al otro "payaso" famoso "El joker" como killer o survivor estaria bueno.

    Deberia de tratar de sacar contenido que sea relevante en ese momento, Stranger Things es muy popular y nunca será olvidado al menos no tan facil...

  • Walker_of_the_fog_96
    Walker_of_the_fog_96 Member Posts: 1,238
    Options

    @ElmatchDBD creo que estoy en desacuerdo contigo en tu idea de incluir al guason al juego.

    Si, el guason realmente fue una gran pelicula,buenos personajes, buen desarrollo de trama, rayos me atreveria a decir que fue la pelicula del año por excelencia y que ganara almenos un oscar , pero no creo que arthur fleck encaje en dbd.

    Sin duda los desarrolladores se inclinarian mas por un personajes de pelicula/videojuegos sobre una pelicula de superheroes para adultos.

    (Puede que me haya equivocado por llamar a joker pelicula de superheroes XD)

  • ElmatchDBD
    ElmatchDBD Member Posts: 87
    Options

    Pero también me refiero a que deberian sacar contenido que sea popular o que siga siéndolo, el DLC de Stranger things como dije, trajo muchos jugadores nuevos y a todos les encantó...

    Solo eso @Walker_of_the_fog_96 xd

  • Marrafiber
    Marrafiber Member Posts: 5
    Options

    No tendria sentido sacar al Joker porque no es película de terror :u

  • Walker_of_the_fog_96
    Walker_of_the_fog_96 Member Posts: 1,238
    Options

    @Marrafiber exacto!