Desconexiones

Options
Maysther
Maysther Member Posts: 5

Buenas a todos.


Es la primera vez que escribo y realmente quiero exponer una queja o alguien que entienda lo que quiero decir y vote porque se haga algo al respecto.


Ya sabemos todos como esta el emparejamiento, que da igual el rango que tengas o si estas solos o con amigos, en ps4 tarda prácticamente 20 minutos o casi en encontrar partida. Creo que es mejor que lo quitaran para que hubiera más partidas seguidas (después de todo tunerelos y camperos hay en todos los rangos). Este es uno de mis cambios que querría que me dierais la opinión. Aburre estar 1 hora para 2 partidas de menos de 10 minutos.


Después otra cosa que me molesta bastante es las desconexiones. Si se va un compañero cuando el killer leo tira al suelo la primera vez, te hace la partida. Ahora nos dan puntos si ocurre eso pero ¿Y si el que se va es el asesino? En este caso tienes que callarte. Pierdes tiempo, «puntos», objeto y ofrenda. No hacen nada para compensar estas desconexiones. Cada vez que el asesino se me desconecta, les avisó de lo ocurrido y no paran de decirme que lo están mirando. Pero yo lo que pido es que me den un equivalente a los puntos que me pudiera haber ganado en la partida...no que me digan que no pueden compensarlo. En otros juegos cuando se desconecta el rival y no te dan la partida, avisas y te dan la partida. A mi no me importa que arreglen fallos estéticos (tipo la sombra de la cazadora no se proyecta) este problema es más fácil de solucionar y recompensar al jugador.


¿Que opináis vosotros?