We have temporarily disabled The Houndmaster (Bone Chill Event queue) and Baermar Uraz's Ugly Sweater Cosmetic (all queues) due to issues affecting gameplay.

Visit the Kill Switch Master List for more information on these and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
The Dead by Daylight team would like your feedback in a Player Satisfaction survey.

We encourage you to be as honest as possible in letting us know how you feel about the game. The information and answers provided are anonymous, not shared with any third-party, and will not be used for purposes other than survey analysis.

Access the survey HERE!

Denuncia por colaborar con el asesino y asesino con el survivor

ReneHD97
ReneHD97 Member Posts: 1
edited December 2019 in Discusión

Hace un momento jugaba con mi amigo Hmolina98 y al iniciar la partida nos damos cuenta que la obsesion empieza a descolgar frente al asesino, luego lo llamo para que me ayude y hace ruido a proposito, y luego sigue haciendo eso de descolgar frente al asesino para que empecemos a morir rapido, al final queda claramente que el payaso con el survivor empezaron a hacernos creer que jugaban enserio, pero al final la obsesion me empieza a descolgar a proposito con la autorizacion del payaso, para matarme pronto, y empieza a señalar donde escapo el otro survivor, otro dato, cuando la obsesion curaba a mi amigo fallo a proposito para que el payaso fuera detras de el, incluso el payaso jamas tiene intensiones de ir por la obsesion, lo tengo grabado y subido como dijieron, luego de guardar la grabacion, la obsesion con el payaso empiezan a generar puntos, reparando en el caso del survivor y agarrando por la espalda en el caso del payaso.

Post edited by Googol on

Comments

This discussion has been closed.