No puedo jugar con amigos (PS4)

Options
josedh
josedh Member Posts: 4

Cada vez que intento jugar con amigos me intento unir y pone no se pudo aceptar la invitación y es imposible jugar alguna solución?

Comments

  • Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,226
    Options

    Buenas tardes, @josedh . ¿Qué tal?

    Disculpa por los inconvenientes ocasionados.

    • ¿Desde hace cuánto que este problema viene reproduciéndose en tu consola?
    • ¿Es un problema que se reproduce sólo en Dead by Daylight? (hablo de, si con otro algún juego en tu consola, suele reproducirse un error casi igual para la misma)
    • ¿Este error no te deja jugar absolutamente para nada en Sobrevive con Amigos?

    Aguardo respuestas. ¡Gracias!

  • josedh
    josedh Member Posts: 4
    Options

    Hace ya un mes y no no me puedo unir en ningún modo cuando en otros juegos puedo perfectamente

  • Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,226
    Options

    Entonces, si el problema viene reproduciéndose hace bastante tiempo, te recomiendo que envíes un Ticket al Soporte: https://support.deadbydaylight.com

    (una vez que ya hayas seleccionado una opción valida), en las casillas correspondientes, llena todos los espacios requeridos. No te olvides de proporcionar tu ID de consola y/o jugador. (La ID de jugador se encuentra en el menú de opciones, debajo de todo). En caso de ser como afirmas; que es en el único juego en el que se reproduce este tipo de problema, te recomiendo enviar la ID de jugador.

    Si necesitas más ayuda para enviar el Ticket o para encontrar la ID de nube del jugador, ¡no dudes en avisarme! Gracias

  • elhereje666
    elhereje666 Member Posts: 2
    Options

    Tengo el mismo problema no me puedo unir a partidas con amigos dese hace un mes que solución me pueden dar .

  • Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,226
    Options

    Disculpa por el inconveniente.

    ¿Usted ha intentado enviar el ticket en algún momento al Soporte?

  • An3San
    An3San Member Posts: 10
    Options

    Saludos, les comento que el problema persiste y ahora está peor, ya no me deja unirme con uno de los pocos que me dejaba unirme para jugar.


    Por favor necesito de su ayuda en este tema, me limita muchísimo el no poder jugar con amigos y seguidores.

  • Snake_M58
    Snake_M58 Member Posts: 1
    Options

    Buenas, no me deja jugar con mis amigos hace meses. Y también ellos se quenan de que no pueden ugar con otras personas.

    Es el único juego con el que sucede esto. Por favor ayuden o si pueden solucionar el problema.