The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update

Problema con amigos y rank.

No puedo jugar con amigos, siempre que encuentra partida uno queda en el lobby y el otro entra a la partida.

Ademas no subo de nivel nunca, ya que da error y no me da los puntos. De 30 partidas que jugue, en 2 no tuve problemas.

Comments

• Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,253

Buenas noches @ShieldYashio . ¿Qué tal?

Disculpa por los inconvenientes ocasionados.

¿Desde qué plataforma estás teniendo este tipo de problemas?

Aguardo respuesta. ¡Saludos!

• ShieldYashio
    ShieldYashio Member Posts: 2

Hola, juego desde la PC.

• Googol
    edited December 2019

Disculpa la demora.

-

Te recomiendo borrar el caché de Steam y verificar la integridad de los archivos.

• Intenta verificar que el Firewall de Windows, permita que Dead by Daylight; se comunique a través del mismo. Para realizar esto: Panel de control\Sistema y seguridad\Firewall de Windows Defender\Aplicaciones permitidas.
    • Desactiva el Control de Cuentas de Usuario. En Inicio>Buscar>Ingresar palabra: Cambiar Configuración de Control de Cuentas de Usuario. En esa misma pestaña, intenta bajar completamente la barra azul. Clic en "Aceptar".
    Refrescar IP de Windows:
    1. En el buscador de Windows, escribe cmd
    2. Clic derecho en Símbolo de sistema y selecciona Ejecutar como Administrador.
    3. Escribe ipconfig /release en la línea de comandos.
    4. Espera unos segundos para que "se muestre" (una leyenda/palabras) indicando que la dirección IP ha sido liberada.
    5. Escribe ipconfig /renew en la línea de comandos.
    6. Espera unos segundos para que indique que la dirección IP ha sido reestablecida.
    7. Escribe ipconfig /flushdns en la línea de comandos.
    8. Cierra el símbolo de sistema e intenta hacer la conexión.

Si nada de esto sirve, y estás con problemas de subir de nivel o más, además de no recibir puntos; entonces te recomiendo que envíes un Ticket. Si para el envío del mismo; necesitas ayuda, no dudes en avisarme. https://support.deadbydaylight.com/hc/en-us/

¡Saludos!

• zzuwule
    zzuwule Member Posts: 1

Hola, tengo el mismo problema y me sale "error ha habido un la clasificación" pero ocurre ocasionalmente aun así es algo molesta ya que ya debería estar en un rango más alto, como no me ocurre siempre no me gustaría hacer todo el proceso de arriba, hay alguna otra forma de que me puedan dejar en el rango que debería estar ahora?

• Googol

Buenas noches, ¿Qué tal?

Disculpa por el problema ocasionado.

Generalmente, eso se soluciona de la misma manera que lo expliqué en mi anterior comentario. Si necesitas más asistencia o que me explaye un poco más; no dudes en avisarme.

De todas maneras, si crees necesitar contactar al Soporte (en caso de que el problema persista o bien; necesites estar seguro/a antes de hacer todo el procedimiento ya mencionado) - https://support.deadbydaylight.com/hc/en-us

¡Saludos!